La Mirada de La Dama

PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE

PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

Comparte | 

Boda de Cristina y Sergio 26 de Abril 2008

AutorMensaje
Calendura

Masculino
Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Boda de Cristina y Sergio 26 de Abril 2008   Lun Ago 04, 2008 10:52 pm

Queridos familiares y amigos todos de Cristina y Sergio, mi nombre es Juan Antº, tío de Cristina , bueno ahora de los dos, con este reportaje hecho desde el cariño, quiero desearle , bueno queremos desearos, una larga vida de felicidad toda llena de alegrías y buenos momentos,y que sepáis que no estáis solos, detrás de vosotros estamos todos nosotros,siempre vigilantes, para hacer duradero este día. Un besote y un gran abrazo.

Queridos familiares y amigos, este espacio es un foro abierto hecho para compartir, en el cuál podéis participar y si queréis bajaros las fotografías, también si tenéis alguna palabra, frase o fotografía quiero animaros a todos ha compartirla y así de esta manera mostrarles nuestro cariño hacia ellos.
Muchas gracias y un saludo.

¿ QUÉ SE LES DICE A LOS NOVIOS ? ¡¡¡ GUAPOS, GUAPOS, GUAAAAAPOS !!!

¡ VIVA LOS NOVIOS ! ¡ VIVA!
Ver perfil de usuario
ika

Femenino
Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Boda de Cristina y Sergio 26 de Abril 2008   Vie Ago 08, 2008 12:00 pm

Muchas gracias, a todos y en especial a ti Tio, por hacerme que ese día fuera uno de los más felices de mi vida.
De corazón ¡¡ GRACIAS!!
Ver perfil de usuario
Calendura

Masculino
Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Boda de Cristina y Sergio 26 de Abril 2008   Vie Ago 08, 2008 8:18 pm

No tienes que dar las gracias de nada, los verdaderamente felices fuimos nosotros, tú ya sabes a ser feliz que con vuestra felicidad nos hacéis felices a nosotros .
Recibir un abrazo y un besote.
Very Happy Very Happy Very Happy Basketball
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Boda de Cristina y Sergio 26 de Abril 2008   

Boda de Cristina y Sergio 26 de Abril 2008
Página 1 de 1.