La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 El jefe de Policía Local de Badajoz tiene un accidente de tráfico ebrio y de baja

Ir abajo 
AutorMensaje
Vetro

Vetro


Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 69
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

El jefe de Policía Local de Badajoz tiene un accidente de tráfico ebrio y de baja Empty
MensajeTema: El jefe de Policía Local de Badajoz tiene un accidente de tráfico ebrio y de baja   El jefe de Policía Local de Badajoz tiene un accidente de tráfico ebrio y de baja EmptyMar Ene 20, 2009 9:23 am

El jefe de Policía Local de Badajoz tiene un accidente de tráfico ebrio y de baja

EUROPA PRESS | BADAJOZ

El jefe de la Policía Local de Badajoz, Miguel Sardiña, ha tenido un accidente de tráfico cuando conducía bajo los efectos del alcohol en esta misma ciudad, motivo por el cual el alcalde ha ordenado la apertura de un proceso de información del que podría derivarse una sanción.
El accidente tuvo lugar a las 1,45 horas de la madrugada de hoy, en la rotonda de la Avenida de Elvas que se bifurca en la calle Manuel Saavedra Martínez. Al parecer, el coche de Sardiña colisionó con otro vehículo, al entrar en sentido contrario en la rotonda.
El automóvil que conducía Sardiña es un Opel Vectra, con matrícula 3573-DSZ, que colisionó frontalmente con un Seat León matrícula 9090-DXL, cuyos ocupantes, un chico y una chica que sufrió fractura en un brazo, fueron dados de alta esta mañana tras permanecer "unas horas" en el Hospital Infanta Cristina de la capital pacense.
El concejal provisional de la Policía Local de Badajoz, Germán López Iglesias, informó esta mañana que "al parecer, según todos los indicios y las pruebas realizadas, el señor Sardiña conducía ebrio".
López Iglesias no quiso dar los datos exactos de las pruebas de alcoholemia practicadas a Miguel Sardiña, una en el momento de producirse el accidente y otra 15 minutos después, ambas con datos de nivel de alcohol por aire inspirado, ya que el atestado, elaborado por los agentes de la Policía Local, está ya en manos del Juez de Guardia "desde esta mañana".
De baja médicaRecordó que Sardiña conducía un vehículo de su propiedad "sin estar de servicio, ya que se encuentra en situación de baja médica tras una operación quirúrgica cardiovascular, practicada la semana pasada".
López Iglesias añadió que "hay que tener en cuenta el estado de baja" en que se encuentra el superintendente de Badajoz, "lo que no implica", matizó, "de ninguna manera que con su conducta implique negativamente a la imagen de la Policía Local y al mismo ayuntamiento".
Finalmente, quiso "pedir disculpas públicamente" a los afectados, a los que se estaba tratando de localizar para hablar con ellos de forma personal, "y a todos los que se sientan afectados por la conducta del señor Sardiña".
Volver arriba Ir abajo
 
El jefe de Policía Local de Badajoz tiene un accidente de tráfico ebrio y de baja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INTENTO DE ESTAFA EN NOMBRE DE LA POLICÍA LOCAL
» La Policía Local imprimirá al instante las sanciones con la carta de pago
» AMPLIACIÓN DE EDAD PARA EL ACCESO A LA POLICÍA LOCAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
» Tráfico achaca el incremento de muertos a la crisis
» La policía recibe orden de detener a marroquíes porque es más barato deportarlos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada de Otras Cosas-
Cambiar a: