La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 el terrorismo no descansa...

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

el terrorismo no descansa... Empty
MensajeTema: el terrorismo no descansa...   el terrorismo no descansa... EmptyDom Ene 25, 2009 1:52 pm

Últimamente mi cabeza ha estado dándole vueltas al tema de Obama, el conflicto palestino Israelí, la salida del gobierno estadounidense de George Bush, Irán, Irak…
Y no estoy precisamente tranquilo…
Creo que Obama puede tener equivocaciones parecidas, guardando las distancias a las que a tenido zapatones con los terroristas vasquistas…
Es habitual que los que se consideran inocentes no sientan temor de nuestros enemigos (los que nos pueden matar)…
En españa no teníamos temor de los terroristas islamistas, más que nada porque españa era un refugio para ellos, nos volaron varios trenes asesinando a casi 200 personas y dejando miles de damnificados…
zapatones no tenía miedo de los terroristas vasquistas, después de todo estaba negociando a todos los niveles con ellos, le volaron la terminal T4 asesinando a dos personas y se prepararon para cometer nuevos asesinatos durante todo ese tiempo de tregua…
Volver arriba Ir abajo
 
el terrorismo no descansa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Política-
Cambiar a: