La Mirada de La Dama


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

Comparte | 
 

 El nuevo hospital de Elche-Crevillent inicia en abril el proceso de selección para contratar a 800 profesionales

Ir abajo 
AutorMensaje
Vetro

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 63
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

MensajeTema: El nuevo hospital de Elche-Crevillent inicia en abril el proceso de selección para contratar a 800 profesionales   Jue Ene 29, 2009 9:36 am

El sector sanitario alicantino contará en unos meses con una importante perspectiva laboral ya que se ofertarán cerca de 800 puestos de trabajo para poner en marcha el nuevo departamento de salud de Elche-Crevillent.

La compañía Asisa y Ribera Salud -gestores del departamento- ya están trabajando en el diseño de la página web corporativa, que comenzará a funcionar el próximo mes y donde, además, se informará sobre todo el proceso de selección. A finales de marzo o principios de abril los candidatos ya podrán enviar sus currículums a la web de empleo para optar a uno de los puestos.

Segun informaron ayer fuentes de la sociedad concesionaria del segundo hospital público del Baix Vinalopó, las obras del centro están ejecutadas al 32%. En principio se están cumpliendo con los plazos. Ahora bien, el resto de la infraestructura supone una mayor complejidad. Y es que, según resaltaron desde la UTE, se está construyendo un hospital que dispondrá de las más modernas instalaciones para dar un servicio de máxima calidad y de tecnología de última generación. El centro estará completamente informatizado para facilitar la integración asistencial con atención primaria del departamento.


Alta tecnología
Cerca de 140.000 personas están asignadas al futuro hospital, que tendrá una superficie construida de 45.000 metros cuadrados y que ofertará 196 habitaciones. La cartera de servicios todavía se está detallando aunque ya están cerrados los básicos.

Así, las citadas fuentes resaltaron que las nuevas instalaciones contarán, entre otros recursos, con 12 quirófanos, 57 consultas externas, 24 puestos en el hospital de día y 26 en cirugía mayor ambulatoria. Por su parte, las Urgencias dispondrán de 14 boxes y 32 puestos de observación de adultos y 2 boxes y 6 puestos de observación pediátricos, además de otros tres puestos de reanimación.

En el campo de alta tecnología, -una de las principales apuestas de la UTE-, destaca el servicio de resonancia magnética, TAC, radiología digital directa, PET-TAC, mamógrafo y ecógrafo de alta definición, entre otros.


Publico esta noticia por su interes de nuevos puestos de trabajo para su mayor difusión.

http://www.lasprovincias.es/alicante/20090129/alicante/nuevo-hospital-elche-crevillent-20090129.html



Foto infoexpres
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El nuevo hospital de Elche-Crevillent inicia en abril el proceso de selección para contratar a 800 profesionales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Massa inauguró el nuevo Hospital Odontológico de Tigre
» Malvinas Argentinas. Visita al hospital de pediatría
» Trabajar en el Nuevo Hospital de Cartagena
» San Miguel: se construirá un nuevo hospital en San Miguel y otro en Bella Vista.
» Jose C. Paz. Inauguración del nuevo edificio de la Escuela de Educación Especial Nº 502.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada de Trabajo-
Cambiar a: