La Mirada de La Dama


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

Comparte | 
 

 Trampas y miserias del Estado del bienestar (La España de Zapatero)

Ir abajo 
AutorMensaje
Vetro

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 63
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

MensajeTema: Trampas y miserias del Estado del bienestar (La España de Zapatero)   Dom Jul 05, 2009 8:46 am

Los servicios públicos, atascados por la crisis, desvían a miles de ciudadanos hacia Cáritas - España destina a gasto social 74.000 millones menos de lo que le correspondería por su nivel de desarrollo .



"España es un gigante económico con pies de barro sociales". Esta advertencia del economista Vicenç Navarro resume las alarmas de las organizaciones de caridad ante los desastres que está causando la crisis en cientos de miles de hogares españoles. En 2008, Cáritas atendió a un 50% más de personas que en 2007 y ahora las peticiones de alimentos y artículos básicos aumentan el 89,6%, y un 65,2% las ayudas para hacer frente a alquileres o hipotecas. Los mismos incrementos están registrando las cocinas económicas de las Hijas de la Caridad o el Banco de Alimentos en sus múltiples sedes. En la España que "va bien", hay gente que no tiene para comer y ha de esperar hasta cinco meses a que la Administración Pública, en sus diferentes niveles, le conceda las ayudas a las que tiene derecho por ley.
Leer más
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Trampas y miserias del Estado del bienestar (La España de Zapatero)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Solidaria-
Cambiar a: