La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Piden cárcel para un padre que agredió a su hijo por suspender todas las asignaturas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vetro

Vetro


Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 69
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Piden cárcel para un padre que agredió a su hijo por suspender todas las asignaturas Empty
MensajeTema: Piden cárcel para un padre que agredió a su hijo por suspender todas las asignaturas   Piden cárcel para un padre que agredió a su hijo por suspender todas las asignaturas EmptyJue Jul 09, 2009 8:05 am

* El padre golpeó a su hijo primero en su casa y luego en la calle.
* Le había dicho que había suspendido todas las asignaturas.
* El menor ha presentado un parte de lesiones.

Seis meses de cárcel, un año y medio de alejamiento y 120 euros de multa ha pedido el fiscal para un padre, que ha sido juzgado este miércoles en la Audiencia de Zaragoza, por agredir supuestamente a su hijo de 13 años por las malas notas que obtuvo este curso. LEER MÁS


Piden cárcel para un padre que agredió a su hijo por suspender todas las asignaturas 2d77uw0

NO AL MALTRATO INFANTIL

El maltrato infantil se refiere a todas las acciones u omisiones que provoquen dificultades en el desarrollo físico, psíquico o social del niño. Existen distintas formas, el maltrato físico puede manifestarse en golpes, quemaduras, hematomas, encierros o la privación intencional de cuidados o alimentos. Como signos de maltrato físico en niños pueden aparecen la malnutrición, escaso crecimiento, irritabilidad, trastornos del sueño, dificultad para ser consolado, falta de interés en el juego, escasa higiene corporal y en la vestimenta, infecciones a repetición y los accidentes frecuentes. También está el maltrato emocional que puede manifestarse en gritos, insultos, intimidación y amenazas aterrorizantes, desprecio, rechazo, reproches culpógenos, indiferencia o ausencia de expresiones cariñosas, usar humor sarcástico, hacer burlas o chistes que ridiculicen al niño, colocarle apodos o establecer una competición con la seguridad de que va a perder. Las verbalizaciones desvalorizantes producen una disminución de la autoestima y de la autoconfianza del niño y entonces pueden observarse un exceso de confianza a desconocidos o por el contrario que no haya interacción con las personas. En los niños el maltrato suele producir sentimientos de culpa, miedo, timidez, ansiedad, depresión, angustia, estrés, fobias, sobreadapatación, tristeza, falta de motivación, agresividad , irritabilidad y comportamientos autodestructivos. También el maltrato infantil puede ocasionar en los niños frustración, dificultades para disfrutar y sentir placer, percibir el mundo como amenazante y sentimientos de inferioridad. Alguna de las señales que pueden estar indicando algún tipo de maltrato suelen ser un bajo rendimiento escolar repentino, problemas de concentración y dificultad de aprendizaje. Además pueden advertirse dificultades para dormir, insomnio, pesadillas, o que el niño se orine en la cama.

Piden cárcel para un padre que agredió a su hijo por suspender todas las asignaturas 116ujc6






http://www.maltratoinfantil.es/

Condenan a 6 meses de prisión a una madre por pegar un puñetazo a su hijo de 11 años
Volver arriba Ir abajo
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 670
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Piden cárcel para un padre que agredió a su hijo por suspender todas las asignaturas Empty
MensajeTema: Re: Piden cárcel para un padre que agredió a su hijo por suspender todas las asignaturas   Piden cárcel para un padre que agredió a su hijo por suspender todas las asignaturas EmptyJue Jul 09, 2009 10:48 pm

Yo que se…
Una cosa es el maltrato y otra es si llega el caso darle un azote a un hijo…
Claro a un hijo de 15 años no creo que esté bien darle un azote…
Pero tiene que quedar claro que si alguien se tiene que llevar un palo si se lo merece, Ese es el…
Yo creo que tiene que existir la autoridad tanto del padre como de la madre…
Y en ocasiones es difícil imponer una disciplina a un bribón/ona…
Yo creo que una bofetada a tiempo puede hacer mucho bien…
O un pellizco…
Sobre todo porque una bofetada duele mucho menos que que te atropelle un coche por cruzar la calle sin mirar y sin permiso…
Sobre todo porque una bofetada duele mucho menos que que se caiga un chiquillo de un coche porque abra la puerta en marcha…
Sobre todo porque una bofetada duele mucho menos que que un chiquillo se dedique a tirar piedras a los coches en un puente de la autopista con consecuencias impredecibles…
Yo estoy completamente en contra de ponerle la mano encima a un chiquillo sin motivo ni razón…
Pero si hace alguna cosa que ponga en peligro a los demás o el mismo, estoy a favor de pegar una buena tanda de palos en el culo y a la cama a dormir caliente…
Además, sin miramientos ni remordimientos…
Pegar no…
pero llegado el caso pegar fuerte, que no se olvide…
Volver arriba Ir abajo
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 670
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Piden cárcel para un padre que agredió a su hijo por suspender todas las asignaturas Empty
MensajeTema: Re: Piden cárcel para un padre que agredió a su hijo por suspender todas las asignaturas   Piden cárcel para un padre que agredió a su hijo por suspender todas las asignaturas EmptyLun Jul 20, 2009 4:45 pm

Los últimos acontecimientos me dan la razón…
Hay chiquillos que solo entienden el idioma de un buen palo…
Si puede ser en la cabeza el palo, mejor…
y de postre otro buen palo en las espaldas…
no digo que se consiga que estos bribones tengan vergüenza…
Pero porlomenos miedo si que tendrán…
Volver arriba Ir abajo
Vetro

Vetro


Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 69
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Piden cárcel para un padre que agredió a su hijo por suspender todas las asignaturas Empty
MensajeTema: Re: Piden cárcel para un padre que agredió a su hijo por suspender todas las asignaturas   Piden cárcel para un padre que agredió a su hijo por suspender todas las asignaturas EmptyMar Jul 21, 2009 8:23 am

No es un buen educador quien no es capaz de autoeducarse
Volver arriba Ir abajo
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 670
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Piden cárcel para un padre que agredió a su hijo por suspender todas las asignaturas Empty
MensajeTema: Re: Piden cárcel para un padre que agredió a su hijo por suspender todas las asignaturas   Piden cárcel para un padre que agredió a su hijo por suspender todas las asignaturas EmptyMar Jul 21, 2009 4:44 pm

Vetro escribió:
No es un buen educador quien no es capaz de autoeducarse
no se que quieres decir con eso...
no creo que se tenga que ser buen o mal educador...
los niños bordes solo entienden un idioma...
lamentablemente los padres en una gran mayoría no tienen ni idea de como mantener una disciplina y un respeto...
lamentablemente para las victimas claro...
porque a mi sinceramente que uno de estos chiquillos bordes se encuentre lo que se busca me trae completamente sin cuidado y no me quita el sueño...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Piden cárcel para un padre que agredió a su hijo por suspender todas las asignaturas Empty
MensajeTema: Re: Piden cárcel para un padre que agredió a su hijo por suspender todas las asignaturas   Piden cárcel para un padre que agredió a su hijo por suspender todas las asignaturas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Piden cárcel para un padre que agredió a su hijo por suspender todas las asignaturas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tres años de cárcel por agredir a una maestra
» Padre a los 13 y madre a los 15...
» Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús…
» Educación para la ciudadania
» Fe, para salir adelante...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada de Desacuerdo-
Cambiar a: