La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 La Mirada Deportiva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 27/07/2008

La Mirada Deportiva Empty
MensajeTema: La Mirada Deportiva   La Mirada Deportiva EmptyDom Ago 03, 2008 11:11 am

Si quieres opinar referente al deporte ilicitano, o en líneas generales, este es tu foro.
Volver arriba Ir abajo
https://lamiradadeladama.foroes.org
M@uri

M@uri


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 25/12/2010

La Mirada Deportiva Empty
MensajeTema: Ayuda, Gracias   La Mirada Deportiva EmptyMar Ene 18, 2011 9:42 pm

Hola mi nombre es mauricio y soy de uruguay, y en 2 meses me voy para Elche yo aca juego en cuadro de futbol 11 de segunda division y tengo 26 años, queria saber si me podrian facilitar con los nombres de algun cuadro de la zona para poder contactarme para saber si hay chanse de ir a probarme para seguir entrenandome y si hay algun requisito para jugar por ser extranjero, nose como es ahi. Bueno ojala alguien me pueda ayudar y facilitar para que sea mas rapida mi busca desde ya muchas gracias.

M@uri Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
La Mirada Deportiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Mirada de la Alegría
» La Mirada Politica
» La mirada de la fiesta
» La Mirada de Desacuerdo
» La Mirada de Fotografía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Deportiva-
Cambiar a: