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sago

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MensajeTema: Y está cerrado    Y está cerrado       EmptyVie Nov 06, 2009 1:57 am

http://www.crevillent.es/convocatorias/OfAlbaBEsp.Web.doc


Última edición por sago el Jue Jun 09, 2016 4:21 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Y está cerrado    Y está cerrado       EmptyMiér Nov 18, 2009 8:41 am

Gracias sago Laughing
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sago

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MensajeTema: Re: Y está cerrado    Y está cerrado       EmptyMiér Nov 18, 2009 5:49 pm

ahí la tienes...
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sago

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MensajeTema: Re: Y está cerrado    Y está cerrado       EmptyLun Ene 25, 2010 6:23 pm

Ya ha salido la fecha para echar las instancias a partir del 25 de enero de 2010 se tienen 20 días naturales...
http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/25/pdfs/BOE-A-2010-1119.pdf
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MensajeTema: Re: Y está cerrado    Y está cerrado       EmptyMar Ene 26, 2010 7:39 pm

Gracias de nuevo sago, ya he estado en el Ayuntamiento de Crevillente recogiendo los impresos, ahora a estudiar un poco y tener suerte. Very Happy
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sago

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MensajeTema: Re: Y está cerrado    Y está cerrado       EmptyMar Ene 26, 2010 11:39 pm

No perdona…
a estudiar un poco no…
para eso mejor lo dejas y te ahorras el dinero de la tasa…
tienes que estudiar de verdad…
todos los días…
incluidos los fines de semana un rato…
los apuntes encima de la mesa o del escritorio…
tienes que hacer test de todos los temas a punta de pala…
si no los encuaentras los haces tu mismo…
si sales a pasear te llevas el MP3 con algún tema grabado o con test grabados…
por internet circulan todo tipo de programas en especial uno de Luis Bonilla que tiene muchos temarios y que por 20 euros en un par de días lo tienes en casa…
hay otro programa para sintetizar voz que te puede ayudar para leerte la constitución y grabártela, se llama sodels cot, cómpralo…
leete todo lo que los diferentes expertos opinen sobre la constitución o sobre los demás temarios…
incluso de los temas que tengas más fáciles léetelos como si fuera la primera vez porque es ahí donde se falla…
de esa manera puede que la suerte si que te sonrría…
de otra manera es mejor que con el dinero de la tasa te compres un décimo de lotería o hagas una quiniela…
luego el examen es una estrategia…
debes de tener en cuenta de que la tercera parte se apuntan al examen pero luego no se presentan…
de los que quedan la mitad van a ver que es lo que es eso, no aprueba por los pelos ninguno, pero no aprueban…
la otra mitad no son profesionales con lo cual no tienen posibilidades…
de los que quedan la mitad no han estudiado lo suficiente aunque sean buenos profesionales con lo cual suspenden y luego se tirarán de los pelos y dirán que la vida es una injusticia…
en el último grupo es en el que tienes que estar tu…
aunque sinceramente…
no creo que nadie apruebe…
así que si apruebas el primer examen te quedaras solo aunque apruebes con un cinco pelao y una de las plazas será tuya…
la otra en descuidarte quedará desierta…
así que fijaté como es la cosa…
bueno, tambien le puedes pedir a Dios que te ayude, aunque el te ayuda seguro si tu te ayudas. study


Última edición por sago el Miér Ene 27, 2010 6:38 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Y está cerrado    Y está cerrado       EmptyMiér Ene 27, 2010 12:05 am

Bueno hay muchas mas cosas…
una de ellas es que te leas las bases detenidamente para enterarte bien de lo que dicen, de cómo se puntúa, de cuales son eliminatorias de cuanto penalizan las respuestas erróneas…
En el peor de los casos suponiendo que nadie apruebe lo cual no sería del todo descabellado, los dos que queden primeros se suponen que entrarían con un contrato de interinidad a ocupar la plaza, con lo cual ya se tendría un pié dentro para la próxima oposición…
te pueden parecer difíciles los temas…
pero ten en cuenta que lo son igualmente difíciles para todo el mundo…
contra mas difíciles mejor para el que estudia…
luego las oposiciones están hechas para la gente inteligente, no tengas la menor duda de que tu puedes ser uno de ellos…
muchas respuestas se deducen de las demás…
de cuatro respuestas solo una es la verdadera así que porlomenos dos son completamente falsas…
de las dos que quedan una es la verdadera, ahí es donde se nota el que ha estudiao…
porque aunque de poco te puede sonar…
con lo cual leyendo detenidamente las preguntas y utilizando el razonamiento lógico se tienen muchos puntos ganados…
luego tener sangre fría…
aunque puedan parecer preguntas difíciles en ocasiones es solo un espejismo…
cuando lees la pregunta detenidamente te puedes dar cuenta de que la sabes…
ten en cuenta que quitao la constitución y los temas comunes luego los demas temas son de tu profesión…
no te fies porque la legislación cambia y lo que tu haces en tu profesión toda tu vida resulta que ya no se hace…
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MensajeTema: Re: Y está cerrado    Y está cerrado       EmptyVie Ene 29, 2010 7:29 pm

Bueno no se como agradecerte, todos estos consejos, por mi parte procuraré estar a la altura, cosa difícil pero ni inalcanzable, pero quiero que sepa que aún no consiguiendo este trabajo, siempre contaras como te he repetido en varias ocasiones con mi agradecimiento.
Otra cosa, como me dices he conseguido el programa de Luis Bonilla, ahí hay algunos temas como pueden ser La Constitución y El Municipio, a través de Internet estoy buscando los otros temas, los que más difíciles son de conseguir son precisamente los relativos a mi profesión aquí te copio literalmente los temas si tu conocieras alguna página donde encontrarlos te agradecería me lo comunicaras.

TEMARIO ESPECÍFICO
Tema 1. Normas de Seguridad en la obra. Medidas de protección individual y colectivas.
Tema 2. Materiales utilizados en la construcción.
Tema 3. Construcción de muros y tabiques. Elementos necesarios y método de ejecución.
Tema 4. Obras de hormigón. Cimentación, muros de contención. Pilares, jácenas y forjados.
Tema 5. Revestimientos verticales continuos. Tipos. Materiales necesarios y ejecución.
Tema 6. Revestimientos de paramentos verticales con piezas prefabricadas. Tipos. Método de ejecución.
Tema 7. Pavimentos. Tipos. Método de ejecución.
Tema 8. Divisiones interiores con elementos prefabricados. Tipos.
Tema 9. Aislamiento, corrección de humedades. Materiales utilizados.
Tema 10. Nociones sobre replanteo de obra. Cálculo de materiales necesarios para la ejecución de obras de fábrica de ladrillo, revestimientos continuos de mortero y yeso.
Tema 11. Medios auxiliares de la construcción. Clasificación.
Tema 12. Soluciones a los desniveles. Construcción de rampas y escaleras.
Tema 13. Trabajos en la vía pública. Reparaciones de firmes. Método de ejecución.
Tema 14. Trabajos en obras de infraestructuras. Red de saneamiento. Tipos de materiales utilizados.
Tema 15. Demoliciones. Técnica y medidas de seguridad en su ejecución.
Tema 16. Patología de la construcción, grietas y fisuras: diagnóstico y control. Problemas estructurales de la construcción.”

Cómo puedes observar es mucha materia para una persona que no tiene habitos de estudiar,
hay algunos temas que en la practica los domino a la perfección, otros es como si fueran chinos, estoy como loco buscando por todos lados.
Sago recibe un cordial saludo.
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MensajeTema: Re: Y está cerrado    Y está cerrado       EmptyVie Ene 29, 2010 10:08 pm

TIPOS DE MEDIDAS PREVENTIVAS


tema1. * Medidas de Protección Colectiva

El principio fundamental de la aplicación de medidas de prevención apunta por eliminar los riesgos en origen, es decir, en el foco, sin embargo no en todos los casos es posible hacerlo, así como tampoco es posible reducir la magnitud de los mismos mediante técnicas operativas u organizativas. En dichos casos se recurre a la adopción de medidas de protección colectiva, encaminadas a proteger a los trabajadores en su conjunto así como a terceros que pudieran aparecer en la escena del riesgo.
* Medidas de Protección Individual

Si después de la adopción de medidas de protección colectiva aún existe riesgo de accidente para los trabajadores se dotará a estos de los Equipos de Protección Individual que sean necesarios para cada caso concreto.
https://portal.uah.es/portal/page/portal/GP_PREVENCION/PG_SEGURIDAD/PG_TIPOS_MEDIDAS_PREVENTIVAS

pegalé un repasón a toda esta pagina...


http://www.construmatica.com/buscador/?q=seguridad+e+igiene+en+la+obra&b=more%3Aconstrupedia&source=form


Última edición por sago el Vie Ene 29, 2010 10:55 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Y está cerrado    Y está cerrado       EmptyVie Ene 29, 2010 10:14 pm

tema 2.
http://www.bricopage.com/materiales.htm

tema 4.
http://www.editorial-club-universitario.es/pdf/3201.pdf
bueno este tema parece demasiado tecnico, pero nunca está de mas...
hay mas sencillos pero todo hay que repasarlo, bueno es saber...
tema 5.
MÓDULO PROFESIONAL N1 2: REVESTIMIENTOS CONTINUOS CONGLOMERADOS

ASOCIADO A LA UNIDAD DE COMPETENCIA N1 2: REALIZAR REVESTIMIENTOS CONTINUOS CONGLOMERADOS

SEGUNDO CURSO ACADÉMICO
DURACIÓN: Mínima 190 horas, Máxima 220 horas

CAPACIDADES TERMINALES Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

2.1. ANALIZAR E INTERPRETAR LA DOCUMENTACIÓN TÉCNICA DE USO COMÚN PARA LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE REVESTIMIENTOS CONTINUOS CONGLOMERADOS Y RECIBIDOS DE ELEMENTOS DE OBRA.

- Identificar y explicar el significado de las especificaciones y de la simbología representada en los planos.
- Interpretar y aplicar la normativa en la realización de revestimientos continuos conglomerados
- Relacionar los planos de proyecto y de ejecución con el tipo de trabajo que hay que realizar.
- Distinguir las diferentes vistas, secciones y detalles de los planos, para cada tipo de obra.
- Relacionar los planos de conjunto con los de detalle, así como entre ellos mismos, para un mismo tajo de obra.
- Reconocer los planos de despiece del conjunto para poder proceder a la elaboración de los distintos elementos.

2.2. ANALIZAR LOS TRABAJOS RELACIONADOS CON LA CONSTRUCCIÓN DE REVESTIMIENTOS CONTINUOS CONGLOMERADOS Y RECIBIDOS DE ELEMENTOS DE OBRAS, DESCRIBIENDO LOS MÉTODOS DE TRABAJO MÁS ADECUADOS Y LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y CALIDAD REQUERIDAS.

- Describir los trabajos de guarnecidos y enlucidos, enfoscados y revocos y recibidos de elementos de construcción.
- A partir de supuestos prácticos de ejecución de obra:
. Explicar los diferentes métodos de trabajo, identificando el tipo de material y los útiles, herramientas y máquinas apropiados a cada uno de ellos.
. Seleccionar el método de ejecución más idóneo según las características del trabajo.
. Identificar las medidas y procedimientos de control de seguridad que acompañarán a las máquinas y a los operarios, así como las protecciones del tajo que hay que realizar.
. Identificar los procedimientos para controlar la calidad de los materiales, la ejecución y los acabados de los revestimientos.

2.3. DISTINGUIR, APLICAR Y MANTENER LOS ÚTILES, MÁQUINAS Y HERRAMIENTAS EMPLEADOS EN LA REALIZACIÓN DE REVESTIMIENTOS CONTINUOS CONGLOMERADOS.

- Identificar los útiles, las herramientas y las máquinas de uso común.
- Relacionar los útiles, las herramientas y las máquinas con el tipo y método de trabajo.
- Describir los procedimientos y métodos de conservación y mantenimiento de máquinas, útiles y herramientas.
- Preparar y mantener útiles, herramientas, máquinas y equipos usados en la realización de revestimientos continuos conglomerados.
- Manejar diestramente útiles, herramientas y máquinas, en cuanto a efectividad en el trabajo y precisión en los movimientos.

2.4. DESCRIBIR, ELEGIR E INSTALAR LOS MEDIOS AUXILIARES PRECISOS EN LA REALIZACIÓN DE REVESTIMIENTOS CONTINUOS CONGLOMERADOS.

- Identificar los medios auxiliares necesarios.
- Relacionar los medios con el tipo y método de trabajo.
- Montar y desmontar los medios auxiliares precisos y seguros para llevar a cabo el trabajo.
- Describir los procedimientos y métodos de conservación y mantenimiento de los medios auxiliares.


2.5. REVESTIR PARAMENTOS VERTICALES, HORIZONTALES E INCLINADOS, EN INTERIORES O EXTERIORES, MEDIANTE GUARNECIDOS, ENLUCIDOS, ENFOSCADOS O REVOCOS, CONSIGUIENDO LA CALIDAD ESPECIFICADA Y EN LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD REQUERIDAS.

- Preparar las superficies y garantizar el agarre de los revestimientos.
- Replantear las maestras con arreglo a las especificaciones.
- Preparar y confeccionar el mortero adecuado y con la dosificación y consistencia requeridas.
- Aplomar y nivelar el conjunto.
- Respetar las juntas de dilatación.
- Emplear el procedimiento de puesta en obra del mortero indicado en las especificaciones.
- Acabar la superficie del revestimiento según las especificaciones.

2.6. DISTINGUIR, ELEGIR E INSTALAR LOS MEDIOS DE SEGURIDAD INDIVIDUALES Y COLECTIVOS, ASÍ COMO CUMPLIR TODAS LAS NORMAS SOBRE SEGURIDAD E HIGIENE PREVISTAS EN EL PLAN DE SEGURIDAD DE OBRA.

- Identificar los elementos de protección colectiva instalados en el tajo.
- Identificar los elementos de protección de las máquinas-herramientas.
- Aplicar todas las normas técnicas y de comportamiento sobre seguridad e higiene relativas al tajo.
- Justificar el empleo de medios de protección personal.
- Montar y desmontar los medios de protección colectiva precisos y seguros.

2.7. REALIZAR LAS OPERACIONES DE PREPARACIÓN Y LOS TRABAJOS DE CONTROL DE CALIDAD DE LOS MATERIALES, LOS COMPONENTES Y LA EJECUCIÓN DE LOS REVESTIMIENTOS CONTINUOS CONGLOMERADOS.

- Describir tipos de muestras y ensayos de control de calidad.
- Interpretar las instrucciones contenidas en un procedimiento de muestreo.
- Identificar las prescripciones de calidad que afectan a los materiales empleados, a la ejecución y al acabado de los revestimientos.
- Preparar los materiales y las muestras necesarias para efectuar el control.
- Enumerar los parámetros a controlar y los criterios de aceptación o rechazo.
- Interpretar los resultados de los ensayos o la información obtenida del control realizado identificando, en su caso, las causas de anomalías, las consecuencias para el acabado y los factores de corrección a introducir.


CONTENIDOS

- Pastas y morteros
. Normativa de uso obligatorio y de utilización optativa.
. Generalidades sobre pastas y morteros. Tipos de pastas y morteros. Aplicaciones
. Componentes de pastas y morteros. Características y propiedades de:
Aglomerantes. Agua. Arena. Aditivos.
. Dosificaciones de las pastas y los morteros. Dosificación en peso y en volumen.
. Identificación de las aplicaciones de pastas y morteros.
. Fabricación y confección de pastas y morteros según normas. Métodos. Maquinaria y herramientas empleadas.
. Consistencia de las pastas y los morteros.
. Condiciones de calidad en los materiales y la fabricación.

- Revestimientos continuos conglomerados
. Normativa de uso obligatorio u optativo. Interpretación de especificaciones. Simbología.
. Interpretación de planos de obras de ejecución de tendidos, guarnecidos, enlucidos, enfoscados y revocos.
. Disposiciones constructivas, operaciones, materiales y medios que comprende la ejecución de obras de:
Enfoscados de mortero de cemento, cal o mixtos. Guarnecidos y enlucidos de pastas de yeso. Revocos de mortero de cemento, cal o resinas sintéticas. Revocos tendidos y proyectados.

. Naturaleza y preparación de los soportes.
. Espesores y acabados de los revestimientos.
. Juntas de dilatación.
. Útiles, herramientas y máquinas utilizados.
. Medios auxiliares necesarios para la ejecución.
. Condiciones de calidad en la ejecución. Criterios de mantenimiento.
. Condiciones de seguridad.

- Manipulación y mantenimiento de útiles, herramientas, máquinas, medios auxiliares y medios de protección individual y colectiva
. Utilización de:
. Mezcladora, proyectador, compresor, pistola, cortadora, taladro, vibrador y pisón.
. Paleta, paletín, fratás, llana, rasqueta, espátula.
. Regla, escuadra, nivel, cordel, plomada y cinta métrica.
. Montaje y desmontaje de medios auxiliares normalizados propios en la ejecución de obras de revestimientos continuos conglomerados.
. Utilización de medios de prevención y protección individual y colectiva propios en dichos trabajos.
. Conservación de útiles, medios, herramientas y maquinaria.

- Ejecución de los trabajos
. Realización según especificaciones y normas, en las condiciones de seguridad y calidad requeridas, de las operaciones de:
. Fabricación y confección de pastas y morteros de yeso, cemento, cal, mixtos y con resinas.
. Preparación de las superficies para recibir el revestimiento.
. Replanteos, aplomados y nivelaciones.
. Ejecución de revestimientos continuos conglomerados en paramentos horizontales, verticales e inclinados al exterior y al interior de las construcciones.

el tema 5 como puedes ver se estiende mucho...
pero es importante que primero pases y veas mas o menos los conceptos generales...


Última edición por sago el Sáb Ene 30, 2010 3:25 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Y está cerrado    Y está cerrado       EmptyVie Ene 29, 2010 10:40 pm

tema 6.
http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net/r43-2639/es/contenidos/informacion/sis_cualif_prof_pv/es_2020/adjuntos/eoc121_c.pdf

tema 7.
http://www.construmatica.com/construpedia/Ejecuci%C3%B3n_de_Pavimentos_Flexibles_con_Adoqu%C3%ADn_Cer%C3%A1mico

tema 8.
http://www.construmatica.com/buscador/?q=Divisiones+interiores+con+elementos+prefabricados.+Tipos.&b=more%3Aconstrupedia&source=form

tema 9.
http://www.construmatica.com/construpedia/Proyecto_de_Forjados_Mixtos_de_Chapa_Nervada

bueno te puedes meter directamente en esa pagina de construmática y buscar lo que quieras…
lo importante es que mas o menos pilles los conceptos generales o los principios fundamentales de cada tema ya con eso es mucho…
luego poco a poco los vas trabajando...


Última edición por sago el Sáb Ene 30, 2010 2:37 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Y está cerrado    Y está cerrado       EmptyVie Ene 29, 2010 10:58 pm

pillate un sintetizador de voz que se llama sodels cot...

http://www.sodels.com/

descargate la versión de prueba y prueba...
una vez instalado el programa solo tienes que copiar cualquier texto y te lo lee...
una vez as leído un texto para leerlo otra vez necesitas que no lo copies exactamente...
tienes que cambiar aunque sea una coma o el ultimo punto.
con ese programa te puedes leer la constitución rapidamente...
el estatuto de la comunidad valenciana te lo lee en un rato...
si va lento lo puedes acelerar que mas o menos se entiende...
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MensajeTema: Re: Y está cerrado    Y está cerrado       EmptySáb Ene 30, 2010 3:43 am

PRIMER EJERCICIO.- De carácter obligatorio y eliminatorio.
Consistirá en desarrollar por escrito durante un periodo máximo de 30 minutos 1 test de 20 preguntas con varias respuestas opcionales de entre los temas que componen el temario general del programa que figura en el anexo de estas bases.
Se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5 para superarlo.
SEGUNDO EJERCICIO.- De carácter obligatorio y eliminatorio.
Consistirá en desarrollar por escrito, durante un periodo máximo de 2 horas, dos temas de entre los tres elegidos por sorteo ante los opositores, de los que componen el temario específico y que se especifican en el anexo de estas bases. Se valorará de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos para superarlo.


leete bien las bases…
te confieso que yo no me las había leído…
el primer ejercicio son 20 preguntas del temario general, para que nos entendamos de la constitución, el estatuto, el municipio, el acto administrativo…
de la constitución principios generales…
del estatuto, las cortes, el presidente y el consell…
del acto administrativo también son principios generales…

el segundo ejercicio dice que consiste en desarrollar por escrito durante un maximo de dos horas de un tema del temario especifico…
o sea que te pedirán que describas como harías algo de lo del temario especifico…
así que cuando leas los temas especifico no lo hagas pensando en hacer test si no en desarrollar un tema…
te pueden pedir que desarrolles por ejemplo el tema 1.
Normas de Seguridad en la obra. Medidas de protección individual y colectivas.
pues ya sabes…
tienes que escribir todo lo que sepas del tema durante dos horas…
¿Qué sabes ya?...
sabes que hay medidas de protección colectiva…
que hay medidas de protección individual…
que primero se aplican las medidas de protección colectiva y donde no se puede ya se aplican las individuales…
ya sabes que te tendrás que buscar todo lo que esté escrito sobre este tema y te haces unos apuntes, donde vas poniendo todo lo que te parezca importante y necesario…
porque te puede salir este tema y tendrás que recordar esos apuntes mas o menos y tratar de desarrollar ese tema y otro durante dos horas…

otro tema que te puede salir…
Tema 5. Revestimientos verticales continuos. Tipos. Materiales necesarios y ejecución.
pues si tienes que desarrollar este tema ya me explicarás…
¿cuéntame eso que es lo que es?...
porque yo no lo se, pero tu si que tienes que saberlo…
poner baldosas, seguridades, morteros, andamios, arneses, planos y cualquier cosa que se te pueda ocurrir que es necesaria…

y así todos los temas…
yo particularmente creo que desarrollar temas del temario especifico no es demasiado difícil si se tiene idea de lo que se está hablando, siempre por supuesto ten en cuanta la seguridad y el higiene, guantes, gafas o cualquier otra cosa que sea obligatoria en esas faenas…

lo difícil creo yo es superar el primer ejercicio…
el del temario general, la constitución y eso…
la constitución: significado, estructura, contenido. principios generales…
¿significado?...
¿estructura?...
¿contenido?...
¿principios generales?...
mas o menos lo que dicen es que te sepas la constitución de Pe a Pa…
para saber el significado tendrás que leerte las sinopsis de los catedráticos, pues ya sabes…
estructura, pues mas o menos que te sepas el numero de títulos, capítulos, artículos, disposiciones adicionales, disposiciones transitorias, preámbulos y demás…
el contenido, supongo es que te pueden preguntar cualquier cosa que esté escrita en cualquier titulo, capitulo o articulo, pero mas o menos si te machacas la constitución podrás distinguir entre cuatro respuestas cuales la mas acertada…
los principios generales la verdad es que no he sabido bien nunca que es eso que es eso…
yo creo que lo ponen para despistar…
tu te la estudias toda…

no pone que quiten puntos por las preguntas que se fallen…
así que en principio si no dicen lo contrario se contestan todas…
lo que si que dicen es que… Dada las características de la plaza, se primará los conocimientos prácticos de los aspirantes, por lo que se calificará con mayor nivel de exigencia el ejercicio práctico.
quiere decir que el que no sepa trabajar bien lo que le digan que haga mas bien lo tiene crudo…
ya te digo…
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MensajeTema: Re: Y está cerrado    Y está cerrado       EmptyVie Jun 11, 2010 9:26 pm

resultados del primer examen.
http://www.crevillent.es/index.php/el-ayuntamiento/convocatoria-personal-municipal
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