La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Como nuestra realidad misma.... Mu gueno

Ir abajo 
AutorMensaje
Vetro

Vetro


Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 69
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Como nuestra realidad misma....  Mu gueno Empty
MensajeTema: Como nuestra realidad misma.... Mu gueno   Como nuestra realidad misma....  Mu gueno EmptySáb Dic 05, 2009 12:19 pm

Como nuestra realidad misma....
Como nuestra realidad misma....  Mu gueno Mma1pv
Un señor que va en coche se percata de que está perdido y que no sabe dónde se encuentra, maniobra y pregunta a alguien en la calle:

- ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 2:00 con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro!

- Claro que sí -le contesta- se encuentra usted en un coche, a unos 7 Km . del centro de la ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y entre 58 y 60 de longitud oeste.

- Es usted del PP, ¿verdad? -dice el del coche

- Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?

- Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto", pero "prácticamente inútil": continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.

- Es usted del PSOE, ¿verdad? -pregunta el de la calle.

- En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido?

- Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y ademas espera que otro le resuelva el problema porque vd. no tiene ni pajarolera idea de cómo hacerlo. De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de encontrarme a mí, pero ahora, por alguna extraña razón, parece que la culpa es mía.
Volver arriba Ir abajo
 
Como nuestra realidad misma.... Mu gueno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Silvia Soler se supera a sí misma
» La recogida diaria de basuras no será una realidad en 2011 y el autobús dejará de ser gratuito para los estudiantes
» UNA VIVIENDA DE 90 METROS POR 150.000 EUROS Y REGALA OTRA IGUAL EN LA MISMA FINCA POR EL MISMO PRECIO
» el futuro en nuestra mano...
» El problema de nuestra economía...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada de Otras Cosas-
Cambiar a: