La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Bordalás: "El Elche que yo quiero aún está lejos"

Ir abajo 
AutorMensaje
DXT ELX

DXT ELX


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : Elx
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Bordalás: "El Elche que yo quiero aún está lejos" Empty
MensajeTema: Bordalás: "El Elche que yo quiero aún está lejos"   Bordalás: "El Elche que yo quiero aún está lejos" EmptyLun Ago 16, 2010 9:31 am

Alberto Linares | 16/08/2010

José Bordalás no quiere que la derrota del pasado sábado ante el Hércules merme la buena trayectoria de su equipo durante la pretemporada. De hecho, el técnico restó importancia al resultado final e intentó hacer balance positivo de lo sucedido en el derbi. Eso sí, reconoció el largo camino que todavía le queda por recorrer a sus jugadores para ofrecer la versión que él desea. "Todavía tenemos que mejorar mucho. El equipo ha puesto mucho interés en este encuentro pero hay que mejorar en varios aspectos, como por ejemplo el juego ofensivo. El Elche que yo quiero aún está lejos", apuntó el preparador franjiverde.

En este sentido, Bordalás insistió en la necesidad de la llegada de un delantero centro cuanto antes. "Esperemos que esté más cerca de cerrarse, ya que se aproxima el comienzo de la temporada y cuanto antes esté aquí mucho mejor. Llevamos acusando la ausencia de un 'nueve' toda la pretemporada, pero ante un rival de más entidad como es el Hércules se acusa aún más", dijo el entrenador del combinado ilicitano.

Bordalás: "El Elche que yo quiero aún está lejos" 2dl40hf

Por último, Bordalás lamentó no poder ofrecer un triunfo a la afición en el día de la presentación del nuevo proyecto del Eche: "Fue una pena porque queríamos haberle dado una alegría a nuestro público y no ha podido ser. A pesar de que no acudió mucha gente al estadio, teníamos mucha ilusión por ganar nuestro trofeo".
Tres amistosos más para lograr la puesta a punto

José Bordalás aún tiene casi dos semanas para ultimar detalles y pulir los defectos que detecta en su nuevo Elche. Antes del inicio del campeonato, el conjunto franjiverde podrá seguir poniendo su maquinaria a punto en tres amistosos. Todos ellos se disputarán esta semana. El Orihuela será el próximo rival del cuadro de Bordalás, este miércoles. El Elche disputará su penúltimo amistoso el viernes, ante el Yeclano. El combinado ilicitano cerrará su carrusel de bolos ante el Murcia, el próximo domingo. Justo una semana antes de empezar la competición.


Fuente de la noticia as.com
Volver arriba Ir abajo
 
Bordalás: "El Elche que yo quiero aún está lejos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elche como te quiero...
» EL AYUNTAMIENTO DE ELCHE COLABORARÁ EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DEL PERSONAL DEL NUEVO HOSPITAL PRIVADO IMED-ELCHE
» Fotos Antiguas de Elche (Calles y Avenidas de Elche)
» Este Elche es Mucho Elche (3-3)
» ES TU ELCHE (Elche C.F. Compromiso Social)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Deportiva-
Cambiar a: