La Mirada de La Dama

PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!

Comunicado oficial del Elche Club de Fútbol

AutorMensaje
DXT ELX

Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : Elx
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Comunicado oficial del Elche Club de Fútbol Empty
MensajeTema: Comunicado oficial del Elche Club de Fútbol   Comunicado oficial del Elche Club de Fútbol EmptyMiér Ago 18, 2010 7:33 pm

18/08/2010
El Club ha llegado a un acuerdo con Miguel Ángel Tena para la rescisión de su contrato

Comunicado oficial del Elche Club de Fútbol 2ajygix

El Elche Club de Fútbol quiere comunicar a través de su página web que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo con el jugador Miguel Ángel Tena para la rescisión de su contrato profesional. Dicho acuerdo es satisfactorio para ambas partes y le deseamos los mayores logros profesionales en su nueva etapa que comenzará en el Córdoba Club de Fútbol.

Otra noticia

Elche-Recreativo, sábado a las 18 horas

18/08/2010
El decano del fútbol español visitará el Martínez Valero en la primera jornada de la Liga Adelante

El encuentro entre el Elche Club de Fútbol y el Real Club Recreativo de Huelva, correspondiente a la primera jornada de la Liga Adelante, se disputará el sábado 28 de agosto a partir de las 18 horas en el estadio Martínez Valero.

FUENTE ELCHE C:F:

Marca.com y As.com se hacen eco de la noticia

Rescinde su contrato con el Elche
Miguel Ángel Tena ficha por el Córdoba

MARCA

* Comenzó su carrera como jugador en el Villarreal · Futbolística se ha desarrollado en Segunda con los conjuntos del Ferrol, el Polideportivo Ejido, el Levante y el Elche

El defensa central Miguel Ángel Tena ha llegado a un acuerdo con el Elche para rescindir su contrato con el club ilicitano y fichará por el Córdoba para seguir su trayectoria en Segunda División, según ha informado la entidad del Martínez Valero en un comunicado a través de su sitio web.

Tena, de 28 años, comenzó su carrera como jugador en el Villarreal, con el que jugó dos partidos en Primera División, durante la temporada 2003-2004, pero el resto de su trayectoria futbolística se ha desarrollado en Segunda con los conjuntos del Ferrol, el Polideportivo Ejido, el Levante y el Elche.

En el Ferrol, Miguel Ángel Tena jugó 39 partidos y anotó un gol en la temporada 2004-2005, mientras que las tres siguientes campañas las jugó en el 'Poli' Ejido, con el que acumuló siete goles en 89 partidos, hasta que en la temporada 2008-2009 fichó por Levante, donde estuvo una temporada, al igual que en el Elche ésta última.

Tena rescinde su contrato con el Elche y fichará por el Córdoba
El central tiene ahora 28 años y comenzó su carrera en el Villarreal.

AS

Miguel Ángel Tena ha llegado a un acuerdo con el Elche para rescindir el año de contrato que le restaba para poder comprometerse con el Córdoba.

El club ilicitano ha señalado en un comunicado que "se ha llegado a un acuerdo con Miguel Ángel Tena para la rescisión de su contrato. El acuerdo es satisfactorio para ambas partes y le deseamos los mayores logros profesionales en su nueva etapa".

Tena, que estaba entrenando al margen de sus compañeros, denunció la pasada semana que el Elche le estaba tratando "peor que a un perro", al entender que además de entrenar al margen, el técnico Jose Bordalás no le dejaba fichar por el Rayo Vallecano.

El club le abrió expediente disciplinario por dichas manifestaciones y el consejero delegado Juan Carlos Ramírez afirmó que el futbolista no entrenaría ni jugaría nunca más con el Elche. La entidad ilicitana también está negociando la baja de Rafa Gómez, otro de los jugadores con los que no cuenta el técnico y que entrena con el equipo filial.As.com

Comunicado oficial del Elche Club de Fútbol
Página 1 de 1.
 Temas similares
» 3ª Marcha MTB ILIBIKE. UFP – ELCHE SQUASH CLUB
» EL AYUNTAMIENTO DE ELCHE COLABORARÁ EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DEL PERSONAL DEL NUEVO HOSPITAL PRIVADO IMED-ELCHE
» Fotos Antiguas de Elche (Calles y Avenidas de Elche)
» CORNER DE LA LIGA DE FÚTBOL 2010 - 2011
» Falta de campos de futbol base para entrenamientos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Deportiva-
Cambiar a: