La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

  La increíble historia del niño que se perdió tras un balón

Ir abajo 
AutorMensaje
Vetro

Vetro


Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 69
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

 La increíble historia del niño que se perdió tras un balón Empty
MensajeTema: La increíble historia del niño que se perdió tras un balón    La increíble historia del niño que se perdió tras un balón EmptyMiér Sep 22, 2010 8:36 am

Mohammed Fazlu salió corriendo detrás de su balón hace cuatro meses y nunca volvió. Este niño indio de 9 años ha recorrido cientos de kilómetros y ha vivido todo tipo de aventuras antes de que su familia lo reconociese en un programa de televisión y lo llevase de vuelta a su casa natal en Bangalore, en el sur del país.

 La increíble historia del niño que se perdió tras un balón 20g1idw


Aunque la reconstrucción de los hechos ofrecida por la prensa india resulta bastante farragosa y a veces contradictoria, parece que Mohammed quedó atrapado en el vagón de carga de un tren cuando intentaba recuperar su pelota. La locomotora se puso en marcha y el pequeño pasó horas y horas viajando. Finalmente fue encontrado por la Policía ferroviaria de Vellore, en Tamil Nadu.

Las autoridades de dicho estado aseguran que intentaron ayudarle a encontrar a sus padres. “No paraba de decirnos que venía de Bombay yallí no existía ningún niño perdido con ese nombre, así que no sabíamos que hacer”, explicó a los periodistas Ruby Nakka, el trabajador social que se encargó del caso. Tras semanas de espera, alguien se dio cuenta de que el menor decía algunas frases en dialecto “kanadda”, propio del estado de Karnataka, y empezaron a sospechar que podría estar mintiendo. “Todavía no sabemos por qué lo hizo. Es posible que simplemente equivocase Bangalore con Bombay, que no tuviese claro de donde era”, dijeron.

Nakka decidió pedir ayuda a la television local de Karnataka para localizar a los padres del menor. Funcionó. Fue su hermano pequeño, Roshan Zameer, quien lo reconoció en el televisor. Según dijeron sus padres, el niño empezó a gritar diciendo que Mohammed se había “metido dentro de la tele” y ahora “hablaba desde dentro”. Gracias al descubrimiento, el pequeño pudo reunirse con su familia, justo a tiempo para celebrar el festival Eid-ul_fitr, que marca el final del mes santo del Ramadan.

Según Nakka, el niño se habría reunido mucho antes con sus padres si éstos hubiesen denunciado la desaparición a la Policía, algo que al parecer no hicieron por miedo a ser sobornados. “Cuando le pregunté a su padre porqué no había denunciado la desaparición me dijo que la policía nunca ayuda, solo exige sobornos”, aseguró en una entrevista concedida al corresponsal del diario británico “The Daily Telegraph”.


Original : La Razon
Volver arriba Ir abajo
 
La increíble historia del niño que se perdió tras un balón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 800 euros de multa por el trombón del niño
»  ISLANDIA TRIPLICARA SU CRECIMIENTO EN 2012 TRAS ENCARCELAR A POLITICOS Y BANQUEROS
» El antes y el después de la tenista Simona Halep tras reducirse los pechos
»  La familia de un niño musulmán denuncia a su profesor por hablar de jamones en clase
» Mesa redonda sobre la historia del Elche C.F.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada de Otras Cosas-
Cambiar a: