La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 El Murcia se impone al Elche en el trofeo Nueva Condomina (2-0)

Ir abajo 
AutorMensaje
DXT ELX

DXT ELX


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : Elx
Fecha de inscripción : 14/08/2010

El Murcia se impone al Elche en el trofeo Nueva Condomina (2-0) Empty
MensajeTema: El Murcia se impone al Elche en el trofeo Nueva Condomina (2-0)   El Murcia se impone al Elche en el trofeo Nueva Condomina (2-0) EmptyLun Ago 23, 2010 9:10 am

El conjunto franjiverde jugó en la segunda parte con uno menos por expulsión de Generelo

El Real Murcia se impuso al Elche por dos goles a cero en el trofeo Nueva Condomina en el que supone el último test de pretemporada para el conjunto franjiverde. El Elche C.F. formó de inicio con Jaime, Carpio, Ripa, Quero, Palanca, Acciari, Pelegrín, Tiago, Generelo, Héctor Verdés y Javier Paños.

En el minuto 18 llegó el primer gol local en una falta lateral desde la izquierda del ataque pimentonero que lanzó Albiol y que se coló en el fondo de la red franjiverde. Sin apenas tiempo para reaccionar el conjunto franjiverde llegó el segundo gol en una jugada en la que Pedro se plantó solo ante Jaime y lo batió de potente disparo.

El conjunto murciano estaba aprovechando al máximo sus oportunidades, sin embargo la posesión era para el conjunto franjiverde. Poco después de la media hora de juego Palanca tuvo la ocasión más clara para el Elche, con un fuerte disparo tras una jugada individual que despejó el guardameta grana.

El Murcia se impone al Elche en el trofeo Nueva Condomina (2-0) Sdlr38

El Elche salió en la segunda parte dispuesto a remontar el encuentro, pero a las primeras de cambio Generelo recibió la segunda amarilla y el Elche tuvo que afrontar el resto del encuentro con un jugador menos. José Bordalás introdujo varios cambios para intentar cambiar el resultado, entraron Etxeita, Kike Mateo, Mantecón, Wakaso, Samuel, Miguel Ángel Garrido, Vasco Fernandes y Ángel.

Pese a contar con un jugador menos el Elche realizó una buena segunda parte, con el dominio del centro del campo. También dispuso de alguna ocasión como un disparo duro de Mantecón que atajó el portero o un centro de rosca de Garrido que estuvo cerca de colarse en la meta local. Pero ya el resultado no se iba a mover y el trofeo Nueva Condomina se quedó en Murcia.

Con este partido se pone punto y final a la pretemporada. Ya el próximo encuentro será otra historia. El sábado el Elche recibe al Recreativo de Huelva a partir de las 18 horas en el estadio Martínez Valero. Tras más de un mes de trabajo ya toca competición y la primera etapa de las 42 que hay que afrontar está a menos de una semana.

FUENTE DA LA NOTICIA ELCHE C.F. ES.
Volver arriba Ir abajo
 
El Murcia se impone al Elche en el trofeo Nueva Condomina (2-0)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Elche se impone al Yeclano con protagonismo de la cantera (1-2)
» I Trofeo Ciudad de Elche” de Gimnasia Rítmica
» LII EDICIÓN DEL TROFEO FESTA D´ELX: ELCHE CF - VILLARREAL CF
» I TROFEO CICLISTA REVUELTAS DE FERRIOL
» EL AYUNTAMIENTO DE ELCHE COLABORARÁ EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DEL PERSONAL DEL NUEVO HOSPITAL PRIVADO IMED-ELCHE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Deportiva-
Cambiar a: