La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 CONGRESO INTERNET DEL MEDITERRÁNEO

Ir abajo 
AutorMensaje
pisquil

pisquil


Masculino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 57
Localización : elche
Fecha de inscripción : 13/08/2010

CONGRESO INTERNET DEL MEDITERRÁNEO Empty
MensajeTema: CONGRESO INTERNET DEL MEDITERRÁNEO   CONGRESO INTERNET DEL MEDITERRÁNEO EmptyJue Sep 23, 2010 4:11 pm

Lugar: Torrellano - Institución Ferial Alicantina (IFA)
Fecha: 24 septiembre - 26 septiembre
Precio: 225 +iva

Congreso Internet del Mediterráneo

Congreso Internet del Mediterráneo
El evento TIC más importante del Mediterráneo

3 Conferencias plenarias con Enrique Dans, Eneko Knörr y Andrés Pedreño.
24 talleres: SEO, Community Manager, programación para móviles, virtualización, cloud computing, comercio electrónico, usabilidad, optimización de infraestructura...
3 mesas redondas: Buscadores vs. redes sociales, Programación para móviles y Virtualización.

El Congreso Internet del Mediterráneo reunirá durante todo un fin de semana en IFA Alicante a algunos de los más renombrados expertos y empresas que, a nivel nacional e internacional, están protagonizando la revolución de la economía digital.

El Congreso Internet del Mediterráneo tendrá lugar desde el viernes día 24 hasta el domingo 26 de septiembre de 2010. Dadas las fechas, el excelente clima de Alicante, sus buenas comunicaciones y el ambicioso programa de conferencias y talleres, la cita es enormemente atractiva para visitantes procedentes de toda España.
Objetivo

El Congreso tiene como objetivo acercar a expertos, especialistas y proveedores punteros de servicios relacionados con las TIC de forma que puedan compartir con las empresas sus experiencias, casos de éxito y mejores prácticas para aprovechar al máximo todas las posibilidades que abren las nuevas tecnologías de la información.

El programa de conferencias y talleres del Congreso se articula en tres áreas de trabajo en paralelo: Marketing online; Programación/Webmasters y Proveedores de alojamiento Web (Virtualización y Cloud), con la realización de 24 talleres de máximo nivel, distribuidos en tres áreas:

* Marketing online: con grandes expertos en marketing de buscadores, en social media, analítica Web, reputación corporativa online, persuabilidad, el papel del Community Manager...
* Webmasters: programación para terminales móviles, Optimización y programación avanzada para gestores de contenido WordPress y Joomla programación con APIS, comercio electrónico, usabilidad...
* Proveedores de servicio de alojamiento Web (Virtualización y Cloud): con presencia de los grandes proveedores de hardware y software del sector como VMWare, XenServer, Microsoft, HP y empresas expertas en cloud computing, virtualización y clusterización.

Durante el congreso se celebrarán, además, tres conferencias plenarias de máximo nivel sobre negocios en Internet en el auditorio de IFA. Y por último contaremos con la celebración de tres mesas redondas sobre Redes sociales vs. Buscadores, Programación Web para Móviles IPhone vs. Android, y Virtualización de servidores VMware vs. Hyper-V vs. Xen, donde todos los asistentes podrán conocer los diferentes puntos de vista de los grandes actores del mundo TIC actual y participar con preguntas a los expertos en cada una de las áreas.

Más info:
http://www.congresointernetdelmediterraneo.com
[img]CONGRESO INTERNET DEL MEDITERRÁNEO 52419998[/img]
Volver arriba Ir abajo
 
CONGRESO INTERNET DEL MEDITERRÁNEO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mediterraneo.
» XII CONGRESO LOMEJORDELAGASTRONOMIA.COM 2010
» Una sociedad deshumanizada, donde todo vale, indignación en Internet contra Manolo Lama por burlarse de un mendigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Cultural-
Cambiar a: