La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 EL NUEVO AUDITORIO DE ELCHE

Ir abajo 
AutorMensaje
pisquil

pisquil


Masculino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 57
Localización : elche
Fecha de inscripción : 13/08/2010

EL NUEVO AUDITORIO DE ELCHE Empty
MensajeTema: EL NUEVO AUDITORIO DE ELCHE   EL NUEVO AUDITORIO DE ELCHE EmptyJue Oct 28, 2010 9:21 am

El nuevo auditorio de Elche se construirá en el Carrús, con la opinión de los ilicitanos.



Los ilicitanos podrán emitir su opinión ante las tres propuestas para la construcción de un auditorio en el Solar del Jayton, en el barrio de Carrús. Aunque su opinión no sea vinculante, el Alcalde de Elche piensa que el jurado que tenga la última palabra al respecto tendrá en cuenta las valoraciones que hagan los ciudadanos.


Para que se pueda tener en cuenta dicha opinión bastará con acudir del 9 al 22 de noviembre en la Plaça de la Fruita, próxima al Ayuntamiento, para, en el folleto que se entrega en la exposición marcar la opinión que cada visitante tenga al respecto. Sólo hay que tener más de dieciséis años y estar empadronado y se podrá votar una sola vez.


Para el Alcalde de Elche y la Concejal de Participación Ciudadana la colaboración de los ilicitanos para que se haga un auditorio que esté de acuerdo con el pensamiento mayoritario de los ciudadanos de la ciudad es muy importante e invitan a todos los mayores de 16 años a participar.

Según el Alcalde Alejandro Soler, una propuesta destaca por la espectacularidad arquitectónica, la otra plantea el auditorio como un centro de congresos y es muy funcional y la tercera es la suma de las piezas asociadas.

Se tiene previsto, a finales de 2010, tener un proyecto ganador y que en 2011 se redacte el proyecto de construcción, que se iniciaría en 2012. La animación fue grande en la primera jornada de visitas a la exposición, en la que muchos ilicitanos aprovecharon para emitir su opinión sobre las propuestas que se presentan.


[img]EL NUEVO AUDITORIO DE ELCHE Bwv988[/img][img]EL NUEVO AUDITORIO DE ELCHE Nautilus[/img][img]EL NUEVO AUDITORIO DE ELCHE Umbrellab[/img]
Volver arriba Ir abajo
 
EL NUEVO AUDITORIO DE ELCHE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL AYUNTAMIENTO DE ELCHE COLABORARÁ EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DEL PERSONAL DEL NUEVO HOSPITAL PRIVADO IMED-ELCHE
» El nuevo hospital de Elche-Crevillent inicia en abril el proceso de selección para contratar a 800 profesionales
» Fotos Antiguas de Elche (Calles y Avenidas de Elche)
» Fotos Antiguas de Elche (Dama de Elche)
» Chopos de Elche, Exposición de Bonsáis Elche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Social-
Cambiar a: