La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 I CONCURSO DE RECETAS CON GRANADAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pisquil

pisquil


Masculino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 57
Localización : elche
Fecha de inscripción : 13/08/2010

I CONCURSO DE RECETAS CON GRANADAS Empty
MensajeTema: I CONCURSO DE RECETAS CON GRANADAS   I CONCURSO DE RECETAS CON GRANADAS EmptyVie Oct 29, 2010 9:44 am

¿Quieres ganar tu peso en granadas de Elche?

I CONCURSO DE RECETAS CON GRANADAS Granadaabierta


Los participantes que podrán ganar su peso en granadas tienen hasta el 15 de noviembre para enviar fotos y vídeos elaborando su mejor plato.

La Asociación de Productores y Comercializadores de Granadas de Elche ha organizado el “I Concurso de Recetas con Granadas” con el objetivo de dar a conocer las diferentes posibilidades que tiene este fruto en la gastronomía. Los participantes podrán concursar enviando sus fotografías y/o vídeos en los que aparezcan elaborando una receta que contenga como ingrediente principal la granada.

Todos aquellos interesados en mostrar sus habilidades culinarias con granadas tienen hasta el 15 de noviembre para participar en la primera edición de este Concurso, en el que el ganador podrá conseguir su peso en granadas. La inscripción es totalmente gratuita, y los participantes sólo podrán concursar con una receta, por lo que deben elegir su mejor plato y enviar sus fotografías y/o vídeos a info@granadasdeelche.org. Tras la recepción de todas las recetas, el jurado, formado por la junta directiva de la Asociación de Productores y Comercializadores de Granada de Elche, entregará el 30 de noviembre de 2010 el premio al ganado.

Cada una de las recetas presentadas se publicará en la página web de la Asociación,www.granadaselche.com , así como en la galería de fotografías del Concurso en www.facebook.com/granadaselche una vez finalizado el plazo de las candidaturas. Asimismo, se editará un libro recopilatorio con todas las recetas que se enviará a todos los participantes pudiendo ser descargado también desde la web.

La iniciativa llevada a cabo por la Asociación de Productores y Comercializadores de Granada de Elche, que cuenta además con la colaboración del blog Carolus Cocina, pretende abrir una nueva vía de promoción para dar a conocer la Granada Mollar, y así mostrar todas sus cualidades y beneficios.

I CONCURSO DE RECETAS CON GRANADAS Cartelconcurso
Volver arriba Ir abajo
Vetro

Vetro


Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 69
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

I CONCURSO DE RECETAS CON GRANADAS Empty
MensajeTema: Re: I CONCURSO DE RECETAS CON GRANADAS   I CONCURSO DE RECETAS CON GRANADAS EmptyVie Dic 17, 2010 9:15 am

Un madrileño gana el concurso de recetas con granadas


La Asociación de Productores y Comercializadores de Granadas de Elche dio a conocer ayer el resultado del primer concurso de recetas con esta fruta. El plato Solomillo ibérico a la granada, del madrileño Francisco Becerro, se ha alzado como la mejor receta del certamen, al que se han presentado 25 propuestas culinarias. El objetivo del concurso es dar a conocer las diferentes posibilidades que tiene este fruto en la gastronomía, y contribuir así a la divulgación de las cualidades de la Granada Mollar de Elche.
Los participantes procedían de Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada, A Coruña, Ciudad Real, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Elche, y han elaborando platos que han incluido como ingrediente principal la granada. Ensaladas y tartas han sido las recetas más recurrentes entre los interesados, con edades comprendidas entre los 30 y 50 años, siendo las más destacadas el Risotto de granadas con beicon y el Wonton de gamba, granada y menta con aceite de lima, entre otros.
Tras la recepción de todas las propuestas gastronómicas, una por participante, el jurado formado por la junta directiva de la asociación convocante, seleccionó la receta más creativa y que mejor plasma el espíritu del concurso, cuyo ganador conseguirá su peso en granadas.
Asimismo, todas las recetas presentadas se podrán descargar a través de la página web www.granadasdeelche.org. Todas ellas estarán visibles en Facebook.






www.laverdad.es
Volver arriba Ir abajo
 
I CONCURSO DE RECETAS CON GRANADAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videos como pelar granadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Culinaria-
Cambiar a: