La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 LA CULPA DE RETRASAR LA EDAD DE JUBILACION LA TIENEN LOS JOVENES, SEGUN EL PSOE

Ir abajo 
AutorMensaje
pisquil

pisquil


Masculino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 57
Localización : elche
Fecha de inscripción : 13/08/2010

LA CULPA DE RETRASAR LA EDAD DE JUBILACION LA TIENEN LOS JOVENES, SEGUN EL PSOE Empty
MensajeTema: LA CULPA DE RETRASAR LA EDAD DE JUBILACION LA TIENEN LOS JOVENES, SEGUN EL PSOE   LA CULPA DE RETRASAR LA EDAD DE JUBILACION LA TIENEN LOS JOVENES, SEGUN EL PSOE EmptyVie Nov 12, 2010 11:47 am

Este es el argumento que ha esgrimido la portavoz del psoe en la comisión del pacto de Toledo y dice: como el 43% de los jóvenes no trabajan, los mayores se tienen que jubilar más tarde, y mi pregunta és: PORQUE NO TRABAJAN LOS JOVENES?, porque este gobierno lo está haciendo tan mal en materia de empleo, que lo más probable es que al final no haya trabajo ni para jóvenes ni menos jovenes.
Encima el sr. ZP ha dicho en la reunión del G-20, que creará un millón de puestos de trabajo en el plazo de 10 años, y yó me pregunto¿ él los creará?, pero si dentro de un año estará de pastor de ovejas en el Bierzo.Tiempo al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
 
LA CULPA DE RETRASAR LA EDAD DE JUBILACION LA TIENEN LOS JOVENES, SEGUN EL PSOE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo no tengo la culpa de tu crisis...
» La culpa de la crisis es de las mujeres.
» Rubalcaba dice que el PSOE derogará la reforma laboral
» No escarmientan: PSOE y PP se embolsan más de 25 millones para gastos electorales
» Una encuesta del PSOE da a Soler mayoría y deja a Compromís sin ediles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Política-
Cambiar a: