La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Carmen de Mairena al parlament.

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Carmen de Mairena al parlament. Empty
MensajeTema: Carmen de Mairena al parlament.   Carmen de Mairena al parlament. EmptyJue Nov 25, 2010 1:08 am

Carmen de Mairena o cualquier otro ciudadano de nuestro país está en su perfecto derecho de presentarse a las elecciones, municipales, autonómicas o generales, si así lo cree conveniente…
De la misma manera que cualquier ciudadano está en su derecho de votar a cualquiera que presente su candidatura y sea de su agrado…
no creo que lo puedan hacer mucho peor que los políticos que nos gobiernan…

Es un arma arrojadiza, eso seguro…
pero es que de alguna manera habrá que hacerle entender al politiquerío que ocupan esos escaños para algo mas que para despilfarrar nuestros recursos o para inventarse conflictos…
no podemos enrollar un periódico y darles en los hocicos a la vez que les decimos lo que se hace o no se hace…
son muchos años ya de democracia y cada día los políticos están mas desplazados de la realidad de los ciudadanos…

https://www.youtube.com/watch?v=9rztSZMu6v8&feature=fvw

https://www.youtube.com/watch?v=aRdmhWOX3Ok&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=jaiTDDfKPYE

Es que el parlamento es de los ciudadanos…
existe una clase política ¿que no se donde han sacao que son ellos y solo ellos los elegibles…
en nuestro país no existe un odio irracional hacia la clase política…
el odio o el rechazo que existe está mas que justificado…
nos condujeron directamente a una guerra civil no hace muchos años y eso aún está muy fresco en la memoria colectiva…
y en todos estos años los casos de corrupción se pueden contar por miles…

no creo que tengamos que depositar nuestra confianza mas en ellos…
lo único que si que han hecho bien o muy bien es ponerse buenos sueldos o prepararse buenas pensiones
yo me fío infinitamente mas de Carmen de Mairena, del Carlos Yoyas o de Belén Esteban que de todos estos parásitos de moqueta y parlamento entre los que tenemos que elegir cada cuatro años…
Volver arriba Ir abajo
 
Carmen de Mairena al parlament.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fiestas en honor a la VIRGEN DEL CARMEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Política-
Cambiar a: