La Mirada de La Dama


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

Comparte | 
 

 No es justo que los aparcamientos subterráneos públicos estén vacíos, mientras en la superficie no hay espacios para aparcar

Ir abajo 
AutorMensaje
Vetro

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 63
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

MensajeTema: No es justo que los aparcamientos subterráneos públicos estén vacíos, mientras en la superficie no hay espacios para aparcar   Sáb Nov 27, 2010 12:53 pm

Infraestructuras licita la construcción de un aparcamiento subterráneo en Elche



La Conselleria de Infraestructuras y Transporte ha licitado las obras para la construcción de un aparcamiento subterráneo para residentes en la plaza Lucrecia Pérez de Elche, cuyo presupuesto asciende a cerca de 3,7 millones de euros a cargo del Plan Confianza, según ha informado en un comunicado la Generalitat.



El objetivo de este aparcamiento es "hacer frente a las necesidades de los vecinos y facilitar el estacionamiento de sus vehículos", ha señalado la misma fuente, que ha explicado que la infraestructura estará situada entre las calles Juan Díez Martínez, José Navarro Orts, León Sánchez Sáez y José Bernad Amorós, al oeste del casco urbano de la población.


El proyecto contempla la creación de 275 plazas, distribuidas en dos plantas, y se construirá, además, una plaza pública en la cubierta del mismo, aprovechando la zona ajardinada con juegos infantiles existente en la actualidad.
Luego la mayoría de estas plazas estarán todas vacias y los vecinos sin estos espacios.


Asimismo, se facilitará la accesibilidad para personas con movilidad reducida mediante seis aparcamientos especiales y se establecerán 21 plazas destinadas a las motos.

Las fotos están tomadas en el aparcamiento que existe en la actualidad que en su día se construyó en este lugar, los vecinos de la zona tienen ahora en este espacio un lugar donde pueden aparcar.


No es que uno quiera que no se construyan plazas de aparcamientos, todo lo contrario cuando más plazas dispongamos para aparcar nuestros vehículos los ciudadanos ganaremos en calidad de vida. Pero si quiero hacer unas reflexiones sobre el tema de la construcción de los aparcamientos, primera y principal los aparcamientos, como todo, salen de los impuesto que todos los ciudadanos pagamos y como todo deben repercutir sobre el beneficio de todos los ciudadanos.


Este aparcamiento en su día era de iguales características que el de la jardín Lucrecia Pérez, y ahora como se ve en la imagen está completamente vacio.

Pero que es lo que sucede en la actualidad los coches no encuentran espacios para ser aparcados en nuestra ciudad mientras las plazas de los aparcamiento subterráneos están vacías, solo aquellos ciudadanos que su disponibilidad económica se lo permite tienen el privilegio de tener garantizada su plaza de aparcamiento (una plaza de aparcamiento oscila en la actualidad dependiendo la zona de la ciudad de 75 a 110 euros mensuales).


Aparcamiento subterraneo ubicado en la zona completamente vacio
En la actualidad cuando se construye un nuevo aparcamiento subterráneo sucede que es eliminado el espacio disponible en su superficies. Este hecho lleva consigo la perdida de plazas para aparcar. Si al mismo tiempo que se proyecta la construcción de un nuevo aparcamiento, también se debería proyectar la fórmula para que sus plazas no se quedaran vacías.

La política en estos tiempos que corre debería estar encaminada a buscar formulas para llenar los aparcamientos vacios, en lugar de malgastar el dinero.
Según comentarios oídos por el autor de este escrito aquellos propietarios mayoristas de aparcamiento nos les preocupa que en la actualidad estén estos vacíos (ellos hacen estas inversiones con vista al futuro), y nosotros en la actualidad sufrimos el agobio de la falta de espacios en nuestras calles.


No es justo que los aparcamientos subterráneos públicos estén vacíos, mientras en la superficie no hay espacios para aparcar, máxime cuando estos aparcamientos se realizan con el dinero que sale de nuestro impuesto.




Distancia que existe entre el aparcamiento que quieren construir, y el de las fotos del aparcamiento vacio


Una cosa que no me queda clara es que con la actuar crisis que estamos padeciendo, recortando el dinero de las pensiones y funcionarios asi como el incremento de los impuestos y mutilando los derechos de los trabajadores sigan despilfarrando el dinero de esta y otras maneras. Nos piden que nos abrochemos los cinturones mientras ellos dilapidan todo nuestros dineros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
No es justo que los aparcamientos subterráneos públicos estén vacíos, mientras en la superficie no hay espacios para aparcar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parkings Subterráneos
» Calabozos Subterráneos
» Algún descendiente de Justo Aznar Butigieg
» LA MATANZA: NUEVOS QUIRÓFANOS EN EL HOSPITAL DEL NIÑO DE SAN JUSTO.
» El centro gana 558 plazas de aparcamiento con el subterráneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Social-
Cambiar a: