La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Un mundo violento

Ir abajo 
AutorMensaje
Vetro

Vetro


Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 69
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Un mundo violento Empty
MensajeTema: Un mundo violento   Un mundo violento EmptyMar Nov 30, 2010 10:06 am

Quiero abrir esta mirada donde iré reflejando, a mi parecer, las distintas situaciones en la que los seres "humanos" somos capaces de engendrar la violencia contra nosotros mismos, desde cualquier ámbito de nuestras relaciones con los demás.


La violencia, sea ésta natural o humana, la violencia del mundo o la violencia social,ha presidido permanente la vida del planeta. Nunca, en toda nuestra existencia como especie, hemos podido soslayarla o dominarla. Todavía más: somos hijos de ella y como buenos hijos la practicamos y la usamos cuando lo creemos necesario (Durval Federico Vacaflor Barquet).

Invito a toda persona que lea estas lineas que publiquen aquí aquellos tipos de violencia que ellos crean que se producen.

La violencia (del latín violentia) es un comportamiento deliberado, que provoca, o puede provocar, daños físicos o psicológicos a otros seres, y se asocia, aunque no necesariamente, con la agresión física, ya que también puede ser psicológica o emocional, a través de amenazas u ofensas. Algunas formas de violencia son sancionadas por la ley o por la sociedad, otras son crímenes. Seguir leyendo

Un mundo violento 168znt3


Quiero empezar por la violencia de los medios.


Violencia de los medios de comunicación: Seguiré


Volver arriba Ir abajo
 
Un mundo violento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Mundo......................
» A LIMPIAR EL MUNDO
» El líquido más caro del mundo
» No quiero vivir en un mundo sin Dios
» ARROZ CON COSTRA MÁS GRANDE DEL MUNDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada de Desacuerdo-
Cambiar a: