La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 controladores aéreos y demás...

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

controladores aéreos y demás... Empty
MensajeTema: controladores aéreos y demás...   controladores aéreos y demás... EmptyDom Dic 05, 2010 11:23 am

Tengo que decir sobre el tema de los controladores aéreos...
que pese a mi odio declarado hacia rubalcaba, estoy en este caso con las medidas tomadas por el gobierno…
en nuestro país se da una paradoja y es que los que nos gobiernan no saben crear riqueza aunque si que tienen capacidad de movilización…
y los que si que serían capaces de crear riqueza, luego se demuestra que no son capaces de movilizarse o movilizar a nadie…
esto que rubalcaba y blanco han hecho con los controladores sería impensable que lo pudiera hacer un gobierno del pp…
el pesoe aparte de arruinar este país es capaz de quitarle el pan de la boca a los parados de larga duración y que nadie diga prácticamente nada...
esto que se ha hecho con los controladores se debería de hacer con los terroristas…
o con las comunidades autonomas declaradamente separatistas o que no respeten la Costitución Española de 1978...
esto mismo se debería de hacer con los guetos chabolistas de rumanos y otras etnias parásitas que padecemos…
esto mismo se debería de hacer con las bandas de menores dedicadas a molestar a nuestros hijos en los parques…
hay infinidad de ejemplos en nuestro país en los que estaría mas que justificada una actuación contundente por parte del gobierno o del estado…
aunque yo soy de los que opinan que el gobierno o el estado debería de actuar contundentemente en todas las situaciones en las que la libertad o las libertades de los españoles sean secuestradas por individuos o colectivos…


Última edición por sago el Dom Dic 05, 2010 10:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

controladores aéreos y demás... Empty
MensajeTema: Re: controladores aéreos y demás...   controladores aéreos y demás... EmptyDom Dic 05, 2010 10:23 pm

hay que decir que si los controladores aéreos de nuestro país tienen estos privilegios es porque alguien se los ha concedido…
y ese alguien negociaba supuestamente en nuestro nombre o en nombre de nuestros intereses, ¡con nuestro dinero claro!…
lo que han hecho estos energúmenos el fin de semana pasado es lo que han venido haciendo todos estos años sin que nadie se atreviese aponerle coto a sus reivindicaciones…
por otro lado esta gente que ahora se queja de hacer muchas horas antes las hacían pero extras y a mas de 300 euros…
a mi lo que mas me duele es que esta seudo casta se crea por encima del resto de los mortales…
me gustaría verlos de cajeros en el carrefur estas navidades a ver como les sienta el estrés, eso si, con 1000 euros de sueldo al mes no al día…
o de recepcionista en el aeropuerto cuando ellos deciden hacer huelga encubierta y se cancelan vuelos…
no merecen ni un minuto de nuestro tiempo…
me gustaría verlos en la cola del paro con una familia que mantener una hipoteca que pagar y sin expectativas de futuro para que conozcan el verdadero significado del estrés…
en fin…
tengo muchas mas cosas que decir sobre esta gente o gentecilla…
pero como he dicho antes no merecen ni un minuto de nuestro tiempo, les deseo lo peor…
Volver arriba Ir abajo
 
controladores aéreos y demás...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Social-
Cambiar a: