La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 El eurodiputado que desató la guerra contra la clase business, cazado volando en primera

Ir abajo 
AutorMensaje
Vetro

Vetro


Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 69
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

El eurodiputado que desató la guerra contra la clase business, cazado volando en primera Empty
MensajeTema: El eurodiputado que desató la guerra contra la clase business, cazado volando en primera   El eurodiputado que desató la guerra contra la clase business, cazado volando en primera EmptyVie Abr 15, 2011 9:32 am

En Exclusiva | @Alberto Mendoza.- 15/04/2011 (06:00h)

El eurodiputado que desencadenó la cruzada contra los viajes en clase business de los políticos comunitarios ha caído bajo su propia munición. El portugués Miguel Portas, del Bloque de Izquierda, ha sido cazado volando plácidamente en primera tras haber exigido a sus colegas que renunciaran a este privilegio. La fotografía a la que ha tenido acceso este diario fue en un vuelo de la compañía TAP por otro eurodiputado luso, víctima de la campaña desatada por Portas. Una venganza política de manual.

El eurodiputado que desató la guerra contra la clase business, cazado volando en primera 9bgc3n

Portas defendió el pasado 6 de abril en el Parlamento Europeo diversas medidas de austeridad, como acabar con los viajes en primera clase, pero la mayoría de grupos votaron en contra, alegando que esta institución mantiene acuerdos con agencias de viajes para obtener descuentos en la compra de billetes de clase business. No obstante, esta decisión provocó un auténtico incendio entre los usuarios españoles de Twitter, que no tardó en saltar a los medios de comunicación.

Para apaciguar a los ciudadanos que cargaban contra los políticos comunitarios bajo la etiqueta de #eurodiputadoscaraduras en la citada red social, PSOE y UPyD rectificaron y anunciaron un cambio en la orientación de su voto. La controversia se extendió también a los diputados nacionales, poniéndose de manifiesto el convenio del Congreso con Iberia para que sus señorías vuelen en business más barato que en turista, o su afición a viajar en preferente en AVE a cargo de la Cámara.

Pero la polémica que ha irrumpido en la agenda política española poco tenía que ver con los verdaderos intereses de Portas. El izquierdista portugués pretendía golpear a sus adversarios conservadores lusos, dada la proximidad de las elecciones generales en ese país, que tendrán lugar el 5 de junio. De hecho, este eurodiputado llegó a confeccionar un video sarcástico en el que ponía cara, nombre y apellido a sus colegas portugueses que se habían opuesto a su iniciativa de austeridad.

Siempre he sido de la opinión de que los de clase política pertenecen todos al mismo árbol.


Noticia completa, El Confidelcial
Volver arriba Ir abajo
 
El eurodiputado que desató la guerra contra la clase business, cazado volando en primera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  La familia de un niño musulmán denuncia a su profesor por hablar de jamones en clase
» Manifestación contra la subida de la luz
» Hervé Falciani, en la brecha contra el fraude.
» 7ª CARRERA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
»  El PP gobernará por primera vez Elche y con mayoría absoluta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Política-
Cambiar a: