La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 El XVIII Campeonato de España de Pájaros Cantores llega a Elche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pisquil

pisquil


Masculino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 57
Localización : elche
Fecha de inscripción : 13/08/2010

El XVIII Campeonato de España de Pájaros Cantores llega a Elche  Empty
MensajeTema: El XVIII Campeonato de España de Pájaros Cantores llega a Elche    El XVIII Campeonato de España de Pájaros Cantores llega a Elche  EmptyVie Mayo 13, 2011 11:12 am

El concurso se celebrará el domingo por la mañana, a partir de las 9 horas, en el polideportivo Altabix



Elche se convertirá este fin de semana en el escenario del XVIII Campeonato de España de Pájaros Cantores de la Federación Ornitológica Cultural Silvestrista Española (FOCSE), y en el que la Asociación Illice-Arrabal actuará como anfitriona.
El certamen arrancará el domingo. Sin embargo, las actividades comenzarán mañana. Así, a las 14 horas, llegará la recpción y el alojamiento del personal asistente al evento, en el hotel Ibis. Posteriormente, a las 19 horas, autoridades y organizadores presentarán en el Centro de Congreso el XVIII Campeonato de España de Pájaros Cantores. Finalmente, el restaurante Los Molinos acogerá a las 21.30 horas, una cena de hermandad para todos los asistentes al torneo.
La jornada del domingo comenzará a las 8 horas en el polideportivo Altabix, en el antiguo campo de fútbol de Kelme, frente a la Ciudad Deportiva, con el precintado de todos los pájaros participantes en la convocatoria y la entrega de los sobres a los interesados. Una hora más tarde, a las nueve de la mañana, comenzará oficialmente el concurso, en el que se hará una pausa a las 10.30 horas para el almuerzo ofrecido por la Asociación Illice Arrabal de Elche. En principio, está previsto que el certamen se cierre en torno a las 13 horas. La entrega de trofeos a los ganadores del Campeonato de España llegará a las 14 horas, a lo que le seguirá un vino de honor para todos los presentes y el acto de clausura del encuentro.
Como afirma el presidente de la FOCSE, Miquel Soler i Tatay, en la revista que se ha editado para la ocasión, "el Campeonato de España es la mejor herramienta de la que disponemos como vehículo de integración los silvestristas que de distintas comunidades tenemos la oportunidad de disfrutar dos días de relaciones humanas, sociales y convivencias silvestristas".
Volver arriba Ir abajo
Vetro

Vetro


Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 69
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

El XVIII Campeonato de España de Pájaros Cantores llega a Elche  Empty
MensajeTema: Re: El XVIII Campeonato de España de Pájaros Cantores llega a Elche    El XVIII Campeonato de España de Pájaros Cantores llega a Elche  EmptyVie Mayo 13, 2011 2:03 pm

Gracias por la noticia pisquil
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
El XVIII Campeonato de España de Pájaros Cantores llega a Elche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMPEONATO DE ESPAÑA RALLY GAME 2 y 3 OCTUBRE ELCHE
» La droga «me han echado algo en la bebida» llega a España
» Elche se convierte en la cuarta ciudad de España con la gestión municipal mejor valorada
» El Elche llega a un acuerdo para incorporar a Rodolfo Bodipo
» Ibán Zubiaurre llega al Elche cedido por el Athletic de Bilbao

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Social-
Cambiar a: