La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 GRAN VELADA DE BOXEO EN ELCHE

Ir abajo 
AutorMensaje
pisquil

pisquil


Masculino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 57
Localización : elche
Fecha de inscripción : 13/08/2010

GRAN VELADA DE BOXEO EN ELCHE Empty
MensajeTema: GRAN VELADA DE BOXEO EN ELCHE   GRAN VELADA DE BOXEO EN ELCHE EmptyMiér Mayo 18, 2011 10:39 am

GRAN VELADA DE BOXEO EN ELCHE A3_espa%252B%25C2%25A6ol


La nueva Promotora Agullo Promotions , se pondra en marcha el proximo mes de Mayo , mas concretamente el sabado dia 28 a las 18:00h , e inagurara las nuevas intalaciones situadas frente al campo de futbol Martinez Valero de Elche , preparadas para organizar en exclusiva eventos de Boxeo . La inaguración arrancara con la primera de las veladas que se preparan para los proximos meses , y ella constara de 6 combates , 4 Neoprofesionales y 2 Amateurs . En los combates de fondo se podra ver a los pugiles Ilicitanos Jose Manuel "Tomahawk "Cerezo en el peso Ligero -60 kg , y a Hamza "Richter 9.9"Misaui en el peso Super-ligero. Dos combates de nivel para una velada en la que no faltara de nada , y la promotora ultimara detalles para que todo sea un gran expectaculo como si de las mas grandes veladas se puedan ver , todas las localidades seran sillas a pie de ring , unas 500 plazas saldran a la venta en breve , siendo el aforo limitado , para disfrutar del gran espectaculo que es el Boxeo y sus competidores. Recuperar la afición que un dia hubo en Elche por el Boxeo , es el objetivo de la nueva promotora Agullo Promotions , que tanto bien hara por el Boxeo Ilicitano , dando la oportunidad de seguir en alza con las carreras Boxisticas de tantos boxeadores Ilicitanos.
Volver arriba Ir abajo
 
GRAN VELADA DE BOXEO EN ELCHE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRAN VELADA DE BOXEO EN ELCHE
» GRAN VELADA DE BOXEO EN ELCHE
» boxeo en elche 08 - 06 - 2012
» KICK BOXING Y BOXEO EN ELCHE
» Elche pierde en un año 1.324 empresas de gran facturación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Deportiva-
Cambiar a: