La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Me voy a la campa...

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Me voy a la campa... Empty
MensajeTema: Me voy a la campa...   Me voy a la campa... EmptyLun Mayo 23, 2011 11:07 pm

Me voy a vivir a la campa…
que no, que es broma…
yo creo que eso de acampar todo el personal en la plaza de algunas capitales está mal…
sería mejor que acamparan en un descampao y que se dediquen a sembrar legumbres y a criar ganado…
porlomenos pa comer no les faltará y ya de paso alguno aprende como se da un palo al agua…
y el que no tiene vivienda tiene donde caerse muerto y con un poco de suerte y con tiempo eso crea derechos…
en españa la mitad o mas de las viviendas se hicieron así en su día…
en las ramblas o en cauces de arroyos…
¿quizás por eso cada dos por tres tenemos inundaciones ahora?...
en fin, que desvarío…

pues eso que hay cientos de pueblos abandonados…
tierras que no producen…
que podían tomarlas por las bravas igual que han tomado las plazas…
y mas provecho sacaría alguno…
Volver arriba Ir abajo
 
Me voy a la campa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Social-
Cambiar a: