La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JuanElx




Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 49
Localización : Elx
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento EmptyVie Sep 12, 2008 5:29 pm

Mi nombre es Juanelx, trabajo en el sector de la construcción, en una empresa de reformas de vivienda, concretamente diseñando muebles de cocina, desde que he conocido este foro y lo poco que lleva me va con la idea, de lo que a mi me gusta, solo desearle lo mejor y por muchos años.
Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyVie Sep 12, 2008 5:42 pm

Saludos, Juanelx, bienvenido…
Yo también hace muy poco que estoy por este foro…
Bueno todos hace muy poco que están por este foro…
Así que as llegado a tiempo para ser de los primeros…
Y ¿Dónde te enteraste de la existencia de este foro?...
Estaba viendo el video de la socorrista toxica cuando me a llegado un aviso de correo de tu mensaje en el foro…
Volver arriba Ir abajo
JuanElx




Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 49
Localización : Elx
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyVie Sep 12, 2008 9:21 pm

Hola sago, perdona que no te haya contestado antes , he tenido que salir pitando al curro, sobre lo primero he conocido el foro navegando por internet, y tengo curiosidad eso de la socorrista toxica ¿qué es?.
Volver arriba Ir abajo
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyVie Sep 12, 2008 9:28 pm

JuanElx escribió:
Hola sago, perdona que no te haya contestado antes , he tenido que salir pitando al curro, sobre lo primero he conocido el foro navegando por internet, y tengo curiosidad eso de la socorrista toxica ¿qué es?.
Se trata de un angelito…
https://www.youtube.com/watch?v=ICQrvG6jfOA
Pero tecleando la socorrista toxica también sale…
Volver arriba Ir abajo
JuanElx




Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 49
Localización : Elx
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyVie Sep 12, 2008 9:38 pm

Ja,ja,ja, que bueno ya lo había visto en la tele, pero ahora con los subtítulo me parto que pedo lleva la tía
Volver arriba Ir abajo
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyVie Sep 12, 2008 11:07 pm

el arqueo de sus cejas es una maravilla insuperable…
Es humanidad en estado puro…
La prueba de la existencia de Dios…
La expresión que no consiguió Leonardo cuando imaginó a la Gioconda…
Bueno es que yo soy un poco místico…
¿Sabes con quien me pasa algo parecido?...
con Ami Winehouse…
Bueno con la cara y la mirada de la dama también puedo pasar observándola horas…
Volver arriba Ir abajo
JuanElx




Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 49
Localización : Elx
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptySáb Sep 13, 2008 12:43 pm

Sago, a mi me pasa una cosa curiosa con la dama, probablemente será a causa del estado de ánimo mio de ese día, pero hay veces que la miro y parece que esté sonriente, y otras la miro y parece que esté triste , no me hagas mucho caso jejeje.
Volver arriba Ir abajo
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptySáb Sep 13, 2008 2:04 pm

JuanElx escribió:
Sago, a mi me pasa una cosa curiosa con la dama, probablemente será a causa del estado de ánimo mio de ese día, pero hay veces que la miro y parece que esté sonriente, y otras la miro y parece que esté triste , no me hagas mucho caso jejeje.
Sobre la mirada de la Dama el gesto de su cara o la Dama en si, podíamos estar hablando toda la vida y no lograríamos descubrirla en su totalidad…
Lo que si que está claro es que la Dama tuvo un autor y una modelo…
Y que ya han pasado unos pocos de años desde que el autor plasmó a la modelo…
No podemos estar seguros que la trascendencia que la dama tiene en nuestros días fuesen buscados…
Pero no podemos negar que el mensaje existe y existe la comunicación entre aquel autor, aquella modelo y aquellos tiempos con nuestros tiempos…
Por lo visto siempre han existido genios y genialidades…
Por lo visto los genios y las genialidades a menudo están escondidas en lo más cotidiano y se nos hacen invisibles…
Quien les iba a decir a los cavernícolas de Altamira que estaban en lo mas alto de la cúspide del arte, cuando con aquellas pinturas tan rudimentarias adornaron sus cavernas…
Quien les iba a decir a quienes encontraron nuestra Dama, que tenían entre sus manos el símbolo de nuestra ciudad…

Hay una iglesia en nuestra ciudad, creo que se llama la de san José, aunque yo le llamo la de San Pascual, porque en ella tienen una imagen del santo con el que parece ser que tengo una buena relación…
Pues en esta iglesia al igual que en otras también hay cosas hechas por personas de otros tiempos, desde las pintadas y las roturas que se hicieron durante la contienda civil, hasta una especie de retablitos que cuelgan de los pilares con diferentes escenas religiosas…
No soy capaz de ponerle nombre a todo lo que allí se puede admirar mejor que mirar…
Pero no me cabe duda de estar cuando estoy, ante algo trascendente y maravilloso…
La Dama, ¡a si la Dama!…
Pues a la dama ni siquiera con fotografías se le puede hacer justicia…
Con que menos con algunas reproducciones burdas y que mas que otra cosa son un insulto y que tan en evidencia dejan a sus autores y a quienes las encargaron…
Estuve viéndola cuando la tuvimos hace poco en nuestra ciudad y la verdad es que me faltó tiempo para poder ver todos sus detalles y poder hacerme una idea...
Volver arriba Ir abajo
Vetro

Vetro


Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 69
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyDom Sep 14, 2008 7:23 pm

Hola Juanelx, bienvenido yo también trabajo , bueno lo intento, en el sector de la construcción, lo único que lo hago a pie de obra, un saludo

Sago me quito el sombrero ante tu respuesta, para ti otro saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Social-
Cambiar a: