La Mirada de La Dama


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

Comparte | 
 

 La vida sigue igual , Aparcamiento lucrecia Pérez

Ir abajo 
AutorMensaje
Vetro

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 63
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

MensajeTema: La vida sigue igual , Aparcamiento lucrecia Pérez   Mar Jun 14, 2011 8:37 am



Comienzan las obras de creación de un aparcamiento subterráneo en el parque Lucrecia Pérez
El conseller de Transporte, Mario Flores y la alcaldesa Mercedes Alonso han visitado hoy el inicio de las obras de creación de un parking subterráneo en el parque Lucrecia Pérez en Carrús. Los han hecho junto a los vecinos de la zona que han podido conocer en qué consistirá el proyecto y a los que se les ha pedido paciencia con las obras.


Lo que hoy es un aparcamiento en superpie para medio centenar de coches, se convertirá con esta actuación del Plan C de la Generalitat en un parking subterráneo. En total contará con 275 plazas para automóviles y 21 plazas para motos en dos sótanos. De forma pionera este aparcamiento contará con zonas de recarga de coches eléctricos, siendo el primero de la comunidad en contar con este sistema. Además el proyecto plantea la posibilidad de ampliar ese número de plazas como ha explicado el conseller Mario Flores.

En los cuatro millones de presupuesto también se incluye la creación de un parque en la superficie con juegos infantiles, zonas verdes y una escultura en homenaje a la aparadora. Para la configuración de este parque se pedirá la colaboración de los vecinos que expresen sus opiniones. El aparcamiento subterráneo estará situado entre las calles Juan Díez Martínez y José Navarro Orts a las espaldas de la Avenida de la Libertad. Las obras tienen un plazo de ejecución de doce meses.

Infoexpres


La vida sigue igual, no es que uno no quiera que se construyan más plazas de aparcamientos, todo lo contrario, pero dentro de un orden de cosas no creo que esta manera de gastar nuestro dinero, con la actuar situación de crisis que nos afecta tan profundamente, sea la manera más adecuada de empezar un camino de austeridad, acorde a los tiempos que vivimos por parte de nuestras primeras autoridades.
En otro orden de cosas como ya publiqué en este mismo espacio "noticia anterior", hay aparcamientos subterráneo de muy similares características muy cercanos al que ahora se quiere construir que están casi vacíos.
Aparcamientos si, pero en beneficio de los vecinos que al fin y al cabo ellos ponen los dineros.
Para que se quieren construir más aparcamientos si luego no puedes aparcar tu coche debido al precio que te piden para poderlos utilizarlos.


Aparcamiento vació muy cercano al que ahora quieren construir




En la actualidad los vecinos encuentran un alivio "gratuito"en el aparcamiento existente


Seguro que dentro de un orden de prioridades hay otras cosas más necesarias en las que se pueden emplear este dinero.


Sobre el monumento a las aparadoras, esta ciudad les debe a las aparadoras algo más que un monumento,
cuantas y cuantas aparadoras han sido el motor silencioso y explotado, sin derechos de ninguna clase y por todos sabidos y consentido, que mueven han movido la economía de nuestra ciudad, el mejor monumento que se les podría hacer, sería reconocerles sus derechos y darles todo lo que en justicia les corresponde.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La vida sigue igual , Aparcamiento lucrecia Pérez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y la vida sigue...
» Elecciones en Catalonia : Todo sigue igual.
» Mi bebe de 5 días sigue perdiendo peso
» Reportaje "500 gr de Vida"
» EXPLOSIÓN DEMOGRÁFICA, MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD DE VIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Social-
Cambiar a: