La Mirada de La Dama


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

Comparte | 
 

  horarios estival de los locales de restauración y espectáculos públicos

Ir abajo 
AutorMensaje
pisquil

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 51
Localización : elche
Fecha de inscripción : 13/08/2010

MensajeTema: horarios estival de los locales de restauración y espectáculos públicos   Sáb Jun 18, 2011 11:08 am

Este año el horario de verano abarcará desde el 17 de junio hasta el 30 de septiembre

La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 20 de mayo de 2011 aprobó la ampliación del horario de cierre para los espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos durante el periodo estival que va desde el 17 de junio al 30 de septiembre. El año pasado el periodo abarcado fue desde el 18 de junio hasta el 19 de septiembre.

La Ampliación horaria sólo tendrá aplicación los viernes, sábados y vísperas de festivos y se realizará de la siguiente manera, según el tipo de establecimiento:

  • Grupo B: media hora hasta las 4:00 horas.

    • Cafés-teatro.
    • Cafés-concierto.
    • Cafés-cantante
    • Pubs y karaokes.
    • Salas de exhibiciones especiales.

  • Grupo J: una hora hasta las 2:30 horas.

    • Ciber café.
    • Restaurantes.
    • Café, bar.
    • Cafeterías

  • Grupo L: media hora hasta las 4:00 horas.

    • Salones de banquetes.



Por otro lado, el Consell de Desenvolupament Comercial d'Elx, en sesión celebrada el día 16 de marzo de 2011 abordó el calendario de domingos y festivos para la práctica comercial en el ejercicio 2011/2012, poniendo de manifiesto lo inapropiado de la apertura del 14 de agosto por tratarse de las fiestas patronales ilicitanas donde tiene lugar ese mismo día la celebración de la "Vespra" del Misteri d'Elx, así como la "Roà". En este sentido el Consell de Desenvolupament Comercial d'Elx acordó solicitar el cambio del día 14 de agosto por el 6 de diciembre como día hábil para la práctica comercial.

Posteriormente, la Junta de Gobierno Local de fecha 1 de abril de 2011 aprobó mostrar la conformidad de la Junta de Gobierno Local a lo acordado por el Consell de Desenvolupament Comercial d'Elx y solicitar a la Consellería de Industria, Comercio e Innovación la excepcionalidad de horarios, modificando la apertura del 14 de agosto por el 6 de diciembre.

En vista de la documentación aportada, la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación resolvió autorizar la apertura comercial para los establecimientos comerciales minoristas ubicados en el término municipal de Elche el próximo 6 de diciembre, en su horario habitual, con un máximo de 12 horas.

Esta autorización queda condicionada a la renuncia de la práctica comercial de los establecimientos que no gozan de libertad horaria el 14 de agosto de 2011.

Para el caso de los locales comerciales de menos de 150 metros cuadrados, no será necesaria dicha solicitud, ya que los mismos tienen libertad horaria (salvo excepciones).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
horarios estival de los locales de restauración y espectáculos públicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA MATANZA: MISIÓN COMERCIAL INVERSA ENTRE EMPRESARIOS LOCALES Y EXTRANJEROS.
» MAR DEL PLATA: PIDEN TOPE HORARIO PARA ALEM Y QUE NO HAYA NUEVOS LOCALES NOCTURNOS.
» Una noche en Metro: horarios de servicio y mantenimiento a puerta cerrada
» Un congreso debatirá en Bilbao sobre el futuro de las policías locales
» POSIBLES HORARIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Social-
Cambiar a: