La Mirada de La Dama


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

Comparte | 
 

 Capturan un cocodrilo que pesa una tonelada y mide 6 metros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vetro

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 62
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

MensajeTema: Capturan un cocodrilo que pesa una tonelada y mide 6 metros   Miér Sep 07, 2011 8:50 am

El enorme animal llega a los seis metros desde el hocico hasta la punta de la cola. Lo arrastraron entre 100 personas.

Más de un centenar de fiilipinos tuvieron que trabajar para atrapar, atar y arrastrar a un cocodrilo gigante que aterrorizó durante semanas la localidad de Bunawan. El reptil, que tendría unos 50 años, pesa más de una tonelada y mide seis metros.



Como si se tratara de un dinosaurio que sobrevivió hasta nuestros días, el animal aterrorizó a los habitantes de Bunawan, una localidad en Agusan del Sur, a 830 kilómetros de Manila. Se trataría del cocodrilo más grande del mundo, informó el sitio inglés The Guardian.




El ejemplar fue capturado en el archipiélago de Agusan, donde se dice que habría asesinado a un pescador hace unas semanas. Al parecer, llega a pesar 1.075 kilos y mide 6,10 metros desde el hocico hasta la punta de la cola. Hasta el momento, el cocodrilo más grande fue encontrado en Australia y mide 5,48.



Según los especialistas, los cocodirlos de agua salada, como el que atraparon en Filipinas, pueden vivir hasta 100 años y llegar a medir unos siete metros. Así, se podría decir que el ejemplar capturado gozaba de buena salud cuando fue sorprendido en un pantano para después ser arrastrado hasta un claro.





Atrapar al cocodrilo significó una extraña aventura para los habitantes de Bunawan: "Fue como un festival, vino un montón de gente", aseguró el alcalde, Edwin Cox Elorde, quien posó con el animal.



Sin embargo, habría otro "mega cocodrilo" dando vueltas y sería el que asesinó al pescador, según un experto en vida salvaje que trabaja en la zona. Por de pronto, el animal capturado no tenía restos humanos en el interior de su estómago al momento en que fue cazado.



El gobierno de las Filipinas prohibió hace años que los civiles cacen cocodrilos de agua salada -llamado también crocodylus porosus- porque es una especie en peligro de extinción.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Capturan un cocodrilo que pesa una tonelada y mide 6 metros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas bajo peso bebé 2 meses
» cuanto pesa?
» Cocodrilo en Mijas
» Mi bebé de 14 meses pesa 8 kilos y medio, estoy deprimida
» Con casi 3 meses pesa 9,1 kg. ¿Demasiado peso?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada de Otras Cosas-
Cambiar a: