La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Capturan un cocodrilo que pesa una tonelada y mide 6 metros

Ir abajo 
AutorMensaje
Vetro

Vetro


Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 69
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Capturan un cocodrilo que pesa una tonelada y mide 6 metros Empty
MensajeTema: Capturan un cocodrilo que pesa una tonelada y mide 6 metros   Capturan un cocodrilo que pesa una tonelada y mide 6 metros EmptyMiér Sep 07, 2011 8:50 am

El enorme animal llega a los seis metros desde el hocico hasta la punta de la cola. Lo arrastraron entre 100 personas.

Más de un centenar de fiilipinos tuvieron que trabajar para atrapar, atar y arrastrar a un cocodrilo gigante que aterrorizó durante semanas la localidad de Bunawan. El reptil, que tendría unos 50 años, pesa más de una tonelada y mide seis metros.



Como si se tratara de un dinosaurio que sobrevivió hasta nuestros días, el animal aterrorizó a los habitantes de Bunawan, una localidad en Agusan del Sur, a 830 kilómetros de Manila. Se trataría del cocodrilo más grande del mundo, informó el sitio inglés The Guardian.




El ejemplar fue capturado en el archipiélago de Agusan, donde se dice que habría asesinado a un pescador hace unas semanas. Al parecer, llega a pesar 1.075 kilos y mide 6,10 metros desde el hocico hasta la punta de la cola. Hasta el momento, el cocodrilo más grande fue encontrado en Australia y mide 5,48.



Según los especialistas, los cocodirlos de agua salada, como el que atraparon en Filipinas, pueden vivir hasta 100 años y llegar a medir unos siete metros. Así, se podría decir que el ejemplar capturado gozaba de buena salud cuando fue sorprendido en un pantano para después ser arrastrado hasta un claro.