La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 un coche de aire comprimido...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

un coche de aire comprimido... Empty
MensajeTema: un coche de aire comprimido...   un coche de aire comprimido... EmptyDom Sep 28, 2008 7:16 pm

El otro día un ministro que acostumbra a decir y prometer muchas tonterías dijo algo que no me lo pareció tanto…
Dijo algo acerca de la fabricación de un coche eléctrico…
Que no digo que no…
Pero a mi me parece mas viable el coche con motor de aire comprimido…
Tenemos una universidad que algo podía decir al respecto…
Volver arriba Ir abajo
Vetro

Vetro


Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 69
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

un coche de aire comprimido... Empty
MensajeTema: Re: un coche de aire comprimido...   un coche de aire comprimido... EmptyLun Sep 29, 2008 3:00 pm

Sago ese coche y existe mira este enlace: Very Happy
http://www.aircarfactories.es/


un coche de aire comprimido... Coche-10
Volver arriba Ir abajo
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

un coche de aire comprimido... Empty
MensajeTema: Re: un coche de aire comprimido...   un coche de aire comprimido... EmptyLun Sep 29, 2008 7:49 pm

Vetro, Ya se que existe…
Incluso hace unos años salió por televisión una empresa creo que de Almería que ya los fabricaba…
Lo que me gustaría saber es si ha hecho un estudio de viabilidad, algo científico, comparando las ventajas y desventajas, aparte de lo que las empresas automovilísticas puedan decir…
yo también e pasado por esa pagina del coche de aire comprimido y creo que no solo es aire comprimido, además el aire es inyectado dentro de los pistones de manera que se eleva la temperatura del aire y este aumenta de volumen obteniéndose un aporte extra de energía, que no solo el de la procedente del cambio de presión…
Las dudas que tengo o las reservas que tengo son sobre los depósitos de aire comprimido a mucha presión y si no estaremos conduciendo algo parecido a una bomba…
Creo que las cartas ya están echadas y que el progreso apunta a que los motores de explosión o de combustión dejaran de existir en poco tiempo o se usaran exclusivamente para la industria, barcos, camiones, etc…

Por cierto gracias por el comentario de la entraeta…
Es que como estoy acostumbrao a que o no se me diga nada o se me ataque directamente, me quedo sin palabras…
A mi lo que de verdad me inspira es cuando alguien se mete conmigo por algo…
Por las faltas ortográficas…
Por lo anacrónico...
O por alguna de esas cosas…
Pero si se me felicita o se me da la razón no se que decir…
Me da vergüenza…
Me da miedo…
Me siento angustiado y me corto mucho…
Como cuando un niño baila pensando que nadie lo mira, y se da cuenta que lo están mirando…
De todas maneras gracias…
Volver arriba Ir abajo
Vetro

Vetro


Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 69
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

un coche de aire comprimido... Empty
MensajeTema: Re: un coche de aire comprimido...   un coche de aire comprimido... EmptyMar Sep 30, 2008 4:00 pm

Sago ya me extrañaba a mi que no supieras lo del coche, lo veía muy raro Very Happy
Sobre lo demás es que me gusto tu forma de explicarlo, los méritos son tuyos, espero que cuando recibas una crítica la recibas de igual manera. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JuanElx




Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 49
Localización : Elx
Fecha de inscripción : 12/09/2008

un coche de aire comprimido... Empty
MensajeTema: Re: un coche de aire comprimido...   un coche de aire comprimido... EmptyMar Sep 30, 2008 8:19 pm

Tal como se está poniendo los precios del combustible deberían ir pensando en potencial vehículos con fuentes de energías alternativas, para dejar de depender del petróleo como materia prima, ahora bien ¿a quien no le interesaría por los impuesto que recibe del combustible de que esto no sea de esta manera? nos le pasaría nada ya se inventarían otros impuesto con tal de no dejar de recaudar.
Volver arriba Ir abajo
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

un coche de aire comprimido... Empty
MensajeTema: Re: un coche de aire comprimido...   un coche de aire comprimido... EmptyMar Sep 30, 2008 10:37 pm

Vetro escribió:
Sago ya me extrañaba a mi que no supieras lo del coche, lo veía muy raro Very Happy
Sobre lo demás es que me gusto tu forma de explicarlo, los méritos son tuyos, espero que cuando recibas una crítica la recibas de igual manera. Very Happy
Te aseguro que soy de las pocas personas que conozco, que aprende de todo y sobre todo de las críticas…
Volver arriba Ir abajo
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

un coche de aire comprimido... Empty
MensajeTema: Re: un coche de aire comprimido...   un coche de aire comprimido... EmptyMar Sep 30, 2008 10:58 pm

JuanElx escribió:
Tal como se está poniendo los precios del combustible deberían ir pensando en potencial vehículos con fuentes de energías alternativas, para dejar de depender del petróleo como materia prima, ahora bien ¿a quien no le interesaría por los impuesto que recibe del combustible de que esto no sea de esta manera? nos le pasaría nada ya se inventarían otros impuesto con tal de no dejar de recaudar.
Lo de los impuestos del combustible es una respuesta muy recurrida…
Pero yo sobre eso tengo mis dudas…
Son demasiados factores a tener en cuenta…
Si no existieran los impuestos aparentemente tan exagerados sobre los carburantes, seguramente el precio sería exactamente el mismo con la diferencia de que serían ganancias para los productores y especuladores…
Pero hay otra razón que puede que sea de igual importancia…
Si el combustible costara mas barato y no tuviese impuestos el dinero saldría integro de nuestra economía y el empobrecimiento sería seguramente mayor…
Al dinero o a la economía le e dado muchas pero que muchas vueltas…
Por supuesto no tengo ni pajolera idea de cómo funcionan los flujos y reflujos de dinero…
Aunque últimamente los comparo con las borrascas, las tormentas y los huracanes y parece que lo empiezo a entender algo mejor…
Los países productores de petróleo son unas borrascas o unos anticiclones permanentes, ya estamos bastante acostumbrados a ellos…
Mientras estén ahí y no paren la cosa funciona…
Las bolsas y los diferentes mercados están dentro de esa simetría o dentro de esa lógica…
Lo que sube por un lao baja por otro y al final el equilibrio se impone…
Lo que últimamente me tiene preocupao es la posibilidad de que se cree un gran huracán que se lo trague todo como si fuera un agujero negro…
Me refiero a china, claro…
Seguramente si se le pudiera poner un límite al crecimiento de china estaría mucho mas tranquilo…
Pero no se porqué me parece que estamos ante un fenómeno que puede perfectamente destruirnos a todos y nadie parece darse cuenta…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un coche de aire comprimido... Empty
MensajeTema: Re: un coche de aire comprimido...   un coche de aire comprimido... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
un coche de aire comprimido...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El aire, desconocido invisible…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada de Trabajo-
Cambiar a: