La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Sumérgete en un abrazo, no seas tonto...

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 670
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Sumérgete en un abrazo, no seas tonto... Empty
MensajeTema: Sumérgete en un abrazo, no seas tonto...   Sumérgete en un abrazo, no seas tonto... EmptyVie Sep 28, 2012 9:44 pm

Al final todo se reduce a un estado de ánimo…
Esta mañana escuchando a Francisco Céspedes he llegado a uno de esos estados de ánimo maravillosos que te hacen llorar y ver la vida como algo bello a pesar de todo…
Cuando caemos en un estado parecido al enamoramiento corremos el peligro de parecer imbéciles a ojos de los demás…
Porque los sentimientos no se pueden expresar con palabras…
Solo podemos intentar hacer sentir a los demás lo que nosotros sentimos y entonces, si lo conseguimos, si que se pueden hacer una idea…
Recuerdo hace muchos años cuando estaba en plenitud física…
Nunca había visto los colores…
El mundo del color había pasado desapercibido y un buen día seguramente embriagado por fragancias femeninas que flotaban en el aire descubrí que todo era de color…
Me sorprendió el color verde como si nunca lo hubiera visto…
La verdad es que nunca había sentido los colores y por eso hasta ese momento todo me parecía en blanco y negro, porque no lo sentía…
Un día le dije a mi padre que sentía…
Padre yo siento…
Es tan difícil confesar que se siente…
Me sumergí confiado en ese nuevo mundo y sin vergüenza, recuerdo que abracé a mi madre porque la quería mucho y era lo que deseaba hacer…
Siempre que la veía la abrazaba y le daba besos y le daba masaje en el cuello con mis manos y luego mas besos y mas abrazos hasta que me pedía que la dejase tranquila que era muy pesao…
Mis hermanos me miraban con envidia, lo se…
Ellos no podían sumergirse como yo en un abrazo, y lo tenían tan cerca…
Últimamente hay personas que con un cartel en el pecho se ofrecen a dar abrazos gratis…
Yo se lo afortunados que son…
Volver arriba Ir abajo
 
Sumérgete en un abrazo, no seas tonto...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No seas idiota y planta una bellota...
» Creo que se me esta quedando cara de tonto...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada de Alegría-
Cambiar a: