La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Un terrible drama en el salobral

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Un terrible drama en el salobral Empty
MensajeTema: Un terrible drama en el salobral   Un terrible drama en el salobral EmptyMar Oct 23, 2012 11:28 pm

Esta sociedad está enferma, definitivamente enferma…
Queremos que nuestras hijas/os, se casen con médicos…
O con notarios…
Queremos que nuestras hijas/os hagan en la vida lo que nosotros la mayoría de las veces no hemos hecho…
Existen niñas/os que son muy precoces sexualmente hablando…
No les tienen miedo a los hombres o a las mujeres mayores, en realidad se sienten atraídas por ellos…
Lidiar con una hija o con un hijo precoz la verdad que no debe ser fácil…
Yo mismo he sido un niño precoz muy desarrollado para mi edad y recuerdo perfectamente cuales eran mis sentimientos…
Las tragedias cuando uno se interpone entre dos personas que se aman o que se atraen o que se entienden de alguna manera son el pan de cada día…
Tragedias con fondo de amor…
Tragedias producto de una frustración amorosa…
Tragedias alimentadas por las familias que se interponen y hacen imposible que una relación que debería de ser natural se convierta en una aberración…
Y la verdadera aberración es interponerse entre dos personas que se quieren…
El futuro nadie sabe como hubiera sido...
Peor que el presente no creo que pudiera haber sido…
Seguramente en unos años se hubieran separado…
O hubieran tenido un hijo…
O lo mas importante, si nadie hubiera intervenido en contra de dos personas que se amaban quizás hubieran alcanzado la felicidad y hubieran llenado de felicidad a sus familias y no este desastre…
Volver arriba Ir abajo
 
Un terrible drama en el salobral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Melón del salobral de San Fulgencio...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Social-
Cambiar a: