La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Miro a Elche y me enamoro...

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 670
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Miro a Elche y me enamoro... Empty
MensajeTema: Miro a Elche y me enamoro...   Miro a Elche y me enamoro... EmptyVie Ene 25, 2013 9:44 pm


Se trata de una de esas ciudades donde los mayores se dirigen por las calles con abrigo y sombrero en las tardes oscuras de enero…
Supongo que cuando la niña de quince años cruza la plaza de la basílica de santa maría con su moño en todo lo alto escribiendo con una sola mano en su teléfono estoy hablando de una gran ciudad…
Una de esas ciudades con ambiciones cosmopolitas, donde la gente de fuera se afana por olvidar y darse una nueva oportunidad…
una de esas ciudades con sabor a pueblo o a cuna de capital…
Pasaría toda la tarde viendo pasar a las niñas de cinco en cinco por las tiendas de la corredora…
O como la gente hace cola en el quiosco de castañas…
O como cruzan el puente en dirección a la plaza de baix…
deberían los semáforos parar en vez de tres minutos quince o media hora, para tener un poco mas de tiempo en ver a la gente ir de un lado a otro o pasear…
Volver arriba Ir abajo
 
Miro a Elche y me enamoro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL AYUNTAMIENTO DE ELCHE COLABORARÁ EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DEL PERSONAL DEL NUEVO HOSPITAL PRIVADO IMED-ELCHE
» Fotos Antiguas de Elche (Calles y Avenidas de Elche)
» Chopos de Elche, Exposición de Bonsáis Elche
» Fotos Antiguas de Elche (Nevadas en Elche)
» Fotos Antiguas de Elche (Riadas en Elche)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Social-
Cambiar a: