La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Una fantasía corrupta...

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Una fantasía corrupta... Empty
MensajeTema: Una fantasía corrupta...   Una fantasía corrupta... EmptyDom Feb 10, 2013 8:20 pm

Joder…
Han tirado de la manta…
Esto solo son fuegos artificiales…
La artillería pesada la tienen preparada…
Creo que en nuestro país no nos merecemos toda la corrupción que estamos padeciendo…
O si?...
Anoche soñé que me daban un maletín lleno de fajos de quinientos…
Y no lo devolví…
Pensaba en los corruptos que han estado todo estos años guardándose fajos de billetes o sobres bien llenos y que igual que yo en mi sueño no los devolvían y no denunciaban a quienes los pretendían comprar…
El camino de la corrupción es mucho mas fácil que el camino de la honradez…
Se puede ser corrupto sin mas complicaciones, el dinero no tienen nombre y si no te ve nadie y tienes cuidado en las conversaciones telefónicas es muy difícil demostrar nada en tu contra…
Además los corruptos están al quite si alguien con un ataque de honradez pretende denunciarte…
En muchos casos lo que le pasa al funcionario honrado que denuncia la corrupción es que lo denuncien falsamente a el y lo despidan…
O le dan de lado los corruptos y los agradecidos y le hacen la vida lo mas difícil posible…
Lo que decía el otro día un político que al menos es un jeta, los que denuncian lo pasan muy mal…
Pero quien dice que no a un maletín llenos de billetes de quinientos…
Y mas con lo mal pagaos que están nuestros políticos que algunos no llegan a 6.000 euros al mes mas pagas dobles…
Volver arriba Ir abajo
 
Una fantasía corrupta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magia y fantasía...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Política-
Cambiar a: