La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 crisis ninja...muy bueno...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

crisis ninja...muy bueno... Empty
MensajeTema: crisis ninja...muy bueno...   crisis ninja...muy bueno... EmptySáb Oct 11, 2008 2:39 pm

http://leopoldoabadia.blogspot.com/search/label/%2B%20ANEXO%201%20Crisis%20NINJA
Volver arriba Ir abajo
Vetro

Vetro


Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 69
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

crisis ninja...muy bueno... Empty
MensajeTema: Re: crisis ninja...muy bueno...   crisis ninja...muy bueno... EmptyDom Oct 12, 2008 10:46 am

Sago, la verdad es que la pregunta que me estaba haciendo,era que es lo que había ocurrido para que todo un sistema se se hubiéra venido abajo , este artículo que no tiene desperdicio, me ha aclarado un poco el tema, aunque hay cosas dentro de el que no llego ha entender, pero en líneas generales y la idea esencial me parece bueno.
Otra cosa, no vamos a decubrir que las cosas están mal y se están poniendo peor, ayer sin ir más lejos en dos acciones de mi vida cotidiana, echar gasolina al deposito, el comentario del dependiente hacia incapié en lo que se ceban los medios de comunicación en recarcal todo el tema de crisis, un poco más tarde en una visita al hospital y estar la tele de la habitación dando las noticias, el mismo comentario por parte de la persona que allí estaban ( Nos estan metiendo el miedo en el cuerpo y al final no se lo que va ha pasar), Yo personalmente pienso que si, que a las personas se nos tienen que informar pero, esta manera de bombardearno no hace otra cosa que crear una sipcosis colectiva , acobardarnos y retenernos a la hora de hacer uso de nuestros recursos económicos, y ya se sabe en una sociedad basada en el consumismo si no se consume todo se va al "garete".
Volver arriba Ir abajo
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

crisis ninja...muy bueno... Empty
MensajeTema: Re: crisis ninja...muy bueno...   crisis ninja...muy bueno... EmptyDom Oct 12, 2008 12:22 pm

Bien…
Como uno de los dos debería decirlo más pronto o más tarde, seré yo el que lo diga…
¿No te parece que este foro se está convirtiendo en un mano a mano?…
No importa…
Amigo Vetro, supongo que ya te puedo llamar amigo, después de todo hablo casi más contigo que con mi mujer…
Pues de los medios de comunicación de propaganda o de lo que sea ¿Qué podemos decir?...
Se pasan la vida repitiendo la noticia que no es otra cosa que contar la cogida a toro pasao…
Eso si ahora le a tocao a la crisis, cuando no a los accidentes de ascensores o cualquier cosa que ellos decidan que es de actualidad, o sea, el toro pasao…
Estos aparte de no ayudar salvo honrosas excepciones encima lo que tú dices asustan al personal…
Yo cuando empiezan a hacerle propaganda a los terroristas o empiezan a cebarse con cualquier ciudadano la verdad cambio de cadena…
Pero en esta ocasión aunque ellos siempre van a toro pasao están a tiempo si quisieran de explicarnos en que clase de embrollo nos estamos metiendo…
Porque en españa como as podido deducir la cosa no está tan mal como en otros países, mas que nada porque en españa hay mucha gente que lo de comprar duros a cuatro pesetas no lo practican…
Pero si que tenemos o tienen algunos bancos y cajas bastantes problemas de liquidez o para que nos entendamos, lo tienen todo invertido en duros a cuatro pesetas y necesitan del crédito de los ciudadanos para ver si pueden levantar cabeza…
Yo creo que es una equivocación cualquier decisión que tome el gobierno…
Si no les ayuda efectivamente muchos bancos pueden hundirse y de esos bancos por supuesto no se podrán sacar créditos por muy usureros que estos sean…
Pero si les ayudamos puede que consigan levantar cabeza, o sea, puede que consigan embargar las propiedades que antes ellos mismos habían concedido…
Con lo cual no tendrán liquidez pero con la ayuda de nuestro dinero serán los propietarios de miles y miles de todo tipo de propiedades, pisos, tierras, naves industriales y todo lo que nuestros vecinos pusieron de garantía incluidas en algunas ocasiones las casas de los padres y de los abuelos…
Así que no se que nos conviene mas…
Si hundirnos todos y que sea lo que Dios quiera…
O ayudar a los bancos y cajas y que sea lo que ellos quieran…
Por eso son tan importantes las contraprestaciones que el gobierno les imponga…
Por eso es tan importante que el gobierno no actúe con prisas y utilice esos miles de asesores que tiene a sueldo antes de estampar su firma en ningún acuerdo…
Por eso es tan importante que el gobierno se reúna con todas las formaciones políticas y que se decida la mejor manera de actuar sin convertir españa en el monopolio de los bancos…
Volver arriba Ir abajo
Vetro

Vetro


Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 69
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

crisis ninja...muy bueno... Empty
MensajeTema: Re: crisis ninja...muy bueno...   crisis ninja...muy bueno... EmptyMar Oct 14, 2008 9:03 pm

Hola sago, yo estaba pensando lo mismo que tu, no parece que se animen muchos foreros pero bueno esto es lo que hay Very Happy , probablemente en este foro también se este notando la crisis, tendremos que hacerle como a los bancos ayudarle para reactivarlo Very Happy , tampoco nos podemos quejar empecemos un poco rebeldes y ahora nos hablamos como amigos, tendremos que tener paciencia y ser perseverantes.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

crisis ninja...muy bueno... Empty
MensajeTema: Re: crisis ninja...muy bueno...   crisis ninja...muy bueno... EmptyMar Oct 14, 2008 10:44 pm

Vetro escribió:
Hola sago, yo estaba pensando lo mismo que tu, no parece que se animen muchos foreros pero bueno esto es lo que hay Very Happy , probablemente en este foro también se este notando la crisis, tendremos que hacerle como a los bancos ayudarle para reactivarlo Very Happy , tampoco nos podemos quejar empecemos un poco rebeldes y ahora nos hablamos como amigos, tendremos que tener paciencia y ser perseverantes.
Un saludo
Bueno, pero no te creas…
Ten en cuenta que las primeras impresiones en ocasiones son engañosas…
Cuando te tropiezas con alguien que dice que no, cuando tu dices que si, o lo contrario, puede parecer que se está discutiendo agriamente, rebeldía o cualquier otra impresión…
Pero solo son malas impresiones, normalmente engañosas…
Por eso seguramente han puesto esos iconos gestuales que indican el estado de ánimo y que tú utilizas…
La vedad es que me cuesta mucho utilizarlos…
Ya lo creo que se tiene que notar la crisis en los foros, como siga así la cosa no se quien va a poder costearse la cuota de Internet…
Yo ya e intentado borrarme en muchas ocasiones, pero la verdad creo que es imposible borrarse, porlomenos voluntariamente…

Sobre los bancos no me hables…
Porque me llevan los diablos…
Porque dinero parece ser que si que hay, lo que pasa es que no se fían de ellos mismos lo cual demuestra que tontos no son…
Si acaso demasiado listos…
Porque se han buscado de aval a papá estado…
¿Qué te parece?...
Ellos que piden tantos avales y garantías a los ciudadanos en general y que nos hacen firmar tantos papeles de todo tipo, seguros de vida, planes de pensiones, etc.…
Pues parece que para ellos solo vale el que papá estado los avale, lo cual dice mucho de cómo tiene que estar la cosa para que con el patrimonio que tienen no se dejen unos a otros ni un céntimo…
Vamos que el dinero lo tienen debajo del colchón, como nuestros abuelos…
La bolsa no se fía de la bolsa, los bancos no se fían de los bancos y como dice el refrán el que no se fía no es de fiar…
Yo dejaba que se hundieran todos…
Creaba un banco nuevo y ahí metía esos 25 billones de pesetas…
Y que se ahoguen en su propia opulencia y solvencia, que no liquidez…
Que se coman todos los miles de pisos que tienen embargados y que no pueden vender…
25.000.000.000.000, creo que eso son 25 billones no estoy seguro porque normalmente no manejo calderilla…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





crisis ninja...muy bueno... Empty
MensajeTema: Re: crisis ninja...muy bueno...   crisis ninja...muy bueno... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
crisis ninja...muy bueno...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inmune a la crisis
» Crisis de confianza...
» una solución a la crisis, podía ser...
» Yo no tengo la culpa de tu crisis...
» Nada bueno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Política-
Cambiar a: