La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 I Resistencia de Enduro “Ciudad de Elche” Memorial J.M Pérez “El Carni”

Ir abajo 
AutorMensaje
pisquil

pisquil


Masculino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 57
Localización : elche
Fecha de inscripción : 13/08/2010

I Resistencia de Enduro “Ciudad de Elche” Memorial J.M Pérez “El Carni”  Empty
MensajeTema: I Resistencia de Enduro “Ciudad de Elche” Memorial J.M Pérez “El Carni”    I Resistencia de Enduro “Ciudad de Elche” Memorial J.M Pérez “El Carni”  EmptyLun Sep 16, 2013 10:45 pm

[img][URL=http://imageshack.us/photo/m[/img]
I Resistencia de Enduro “Ciudad de Elche” Memorial J.M Pérez “El Carni”  <a href=I Resistencia de Enduro “Ciudad de Elche” Memorial J.M Pérez “El Carni”  O3ie  Uploaded with


El domingo 22 de septiembre se celebrará en la localidad alicantina de Elche la segunda prueba del Campeonato MotoDes Resistencia de Enduro.


En tres semanas la ciudad de Elche tendrá en su término municipal a los mejores pilotos de Resistencia de Enduro y Pequenduro. Allí se celebrará la segunda cita de la temporada para las dos competiciones. La primera se hizo en Pedralba, Valencia, con la participación de un buen número de pilotos que, a buen seguro, estarán en Elche.

Las categorías de Resistencia de Enduro son 125cc, 250cc, 500, Sénior C, Máster y Aficionados (No Cto.) En cuando a Pequenduro estarán los niños de Pe50cc, Pe65cc, Pe85cc, Pe125cc y PeFéminas.

La organización está preparando un recorrido divertido y variado para los participantes que asistan a la prueba. La salida se dará en el Camino Castilla, frente a la Urbanización Bonavista. Habrá zonas con obstáculos naturales y artificiales, otras croseras y una más extrema con alternativas más lentas con el fin de que la carrera sea accesible para todos los niveles de pilotaje. En cuando al Pequenduro el recorrido transcurrirá junto al paddock en una zona de tierra tipo crono.

Todo estará muy cerca del casco urbano por lo que el público podrá disfrutar de la prueba en primera línea.

Al haberse celebrado solo una cita de estos dos campeonatos, los líderes de las generales son los que se llevaron la victoria en la provincia de Valencia. Así, en 125cc es Fernando Amaro, en 250cc Rubén Beneyto, en 500cc Miguel Ángel Vargas, en Sénior C José Luis Sanz Boluda y en Máster José Luis Martínez. En Pequenduro el primero de Pe65cc es Andreu Sales, de Pe85 Cadetes Pablo García, en Pe85 Juvenil Diego Clavel y en Pe125 Pablo Mañes.
Volver arriba Ir abajo
 
I Resistencia de Enduro “Ciudad de Elche” Memorial J.M Pérez “El Carni”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Elche ciudad solidaria?
» XLI MEDIA MARATÓN CIUDAD DE ELCHE ( Galeria de fotos )
» 6º MOTO ALMUERZO CIUDAD DE ELCHE 03/10/2010
» XXI MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE ELCHE 2010
» I Trofeo Ciudad de Elche” de Gimnasia Rítmica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Deportiva-
Cambiar a: