La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 volar tranquilos...

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

volar tranquilos... Empty
MensajeTema: volar tranquilos...   volar tranquilos... EmptyJue Oct 23, 2008 4:43 pm

Porqué no podemos los ciudadanos librarnos de otros ciudadanos que a todo le ponen pegas…
Nadie pone pegas cuando acude al ginecólogo…
Pero curiosamente en los aeropuertos son muchos los que ponen trabas…
Ahora les toca a los excáners que por lo visto te dejan prácticamente desnudo sin necesidad de desnudarte…
Los que solo por razones del guión son capaces de desnudarse…
Seguramente algunos que acuden a playas nudistas…
Seguramente muchos de los que se colocan esos pequeños bikinis que no dejan nada para la imaginación…
Pues, ahora resulta que les da vergüenza que los puedan excanear para ver si portan algo que se pueda utilizar para atentar contra los demás usuarios…
Igual que se hacen lugares para fumadores y para no fumadores, ¿porqué no se hacen aviones para gentes que quieren llevarse todo tipo de cremas, líquidos y sustancias y que además no quieren pasar por los excáner?…
Además se deberían habilitar estancias sin cámaras para que los que no quieran ser grabados no lo sean…
Eso si…
Que vuelen ellos todos juntitos y a los demás que nos dejen volar tranquilos…
A mi no me molesta que me hagan quitarme los zapatos y que me hagan pasar por un escáner…
No me molesta que me graben…
No me molestaría incluso poner mi huella dactilar…
No me molesta que no me dejen llevar líquidos ni exceso de equipaje…
Volver arriba Ir abajo
 
volar tranquilos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Social-
Cambiar a: