La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Con la tortilla Española no se juega...

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Con la tortilla Española no se juega... Empty
MensajeTema: Con la tortilla Española no se juega...   Con la tortilla Española no se juega... EmptySáb Oct 04, 2014 10:57 pm

La tortilla española se puede decir que es una ciencia…
Todo el mundo, en España, conoce, sabe más o menos lo que es una tortilla española o de patatas…
Y todo el mundo sabe que hay diferentes tortillas españolas, tantas como  gustos…
Pero dentro de la inmensidad de bares, restaurantes, comercios, casas de amigos y de familiares, en las que he tenido oportunidad de degustarlas…
Hay sitios más recomendables que otros…
Yo no comería nunca una tortilla española congelada…
De hecho una mañana recorrí varios bares hasta que encontré uno en el que tenían tortilla de patatas recién hecha…
La tortilla española debe de hacerse con los mejores huevos y las patatas apropiadas, bueno, y el aceite de oliva…
Lamentablemente, yo no sé hacer la mejor tortilla de patatas, hago una buena tortilla, incluso excelente tortilla, pero por una o por otra razón, y aún saliéndome muy buena, hay sitios en los que la hacen aún mucho mejor, yo diría que de bocati di cardinale…
Existen establecimientos que cocinan una tortilla estándar de patatas, no se estropea, no se desmenuza al cortarla, sabe parecido a la estopa, y me atrevería a decir que la puedes arrastrar por el suelo sin temor a que se rompa, ni empeore su sabor…sabe dios como, y con que la cocinarán, y aunque en algunas ocasiones pueda uno sentir nostalgia de la basura que se puede degustar en algunos antros, yo prefiero no comerla más que por imperativo legal…
Hay un bar en crevillent, donde casi todos los días cocinan y les salen bien, las mejores tortillas de patatas que un servidor haya comido nunca…
Se trata de un bar que lleva pocos años abierto, tiene un nombre un poco raro en valenciano, se llama (El Rosas) o algo así, está en la calle que hay en la parte alta del parque nou, vereda carmelitas misioneras…

Os lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
 
Con la tortilla Española no se juega...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre la guerra civil española y la segunda república
» Mañana el presidente Rajoy se la juega, y todos nosotros...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Social-
Cambiar a: