La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Manipuladores y vendedores de humo...

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Manipuladores y vendedores de humo... Empty
MensajeTema: Manipuladores y vendedores de humo...   Manipuladores y vendedores de humo... EmptyJue Ene 29, 2015 12:55 am

Por un momento he hallado la explicación para todo…
Pero por no anotarla se me ha olvidado, mi mente se ha quedado en blanco…
Me he entretenido, con las necesidades mínimas, y he dejado marchar la inspiración…
Era algo así, como…
No sé no recuerdo, no logro recordar…
Algo relacionado con José Luis Alvite, recientemente fallecido…
Algo relacionado con la importancia que se le da a las cosas y la poca importancia que realmente estas tienen…
Sin duda una de las claves magistrales, para sobrevivir y sobreponerse a esta realidad, ahora que tengo mis necesidades cubiertas…
¡A sí!…
Era sobre la nueva casta…
La casta, de superdotados, que encabeza el nuevo partido político, PODEMOS…
Estaba yo pensando que el perfil de estos tipos, los que encabezan las listas de podemos, de donde han salido?...
A groso modo y sin personalizar, parece que estos tipos no son, ni desahuciados, ni parados, no son jóvenes sin futuro, muy al contrario lo tienen bien resuelto, y mejorando lo presente, están bien enganchados a la teta gorda…
No pertenecen a los grupúsculos marginales de indignados, de los que poco más o menos tú y yo sin proponernoslo mucho podríamos formar parte, o dar el pego…
Estos tipos son profesionales, intelectuales, pertenecen a un grupo de privilegiados con un coeficiente fuera de lo común y dotes para situarse siempre en la excelencia…
Son catedráticos, con salarios muy superiores a la media, concursan becas de cientos de miles de euros y las ganan sin dificultad, sin problemas pueden vender informes y les pagan por ellos, fuera aparte de sus nóminas, cantidades escandalosas de euros…
Alguno de esos tipos salió de la campa de los indignados con un acta de diputado europeo con su extraordinario salario…
Vamos, como tú y como yo…
Estos tipos, como se suele decir sacan petróleo de las piedras, o en el culo tienen flores…
Por otro lado, se llevan bien con los bajos fondos y peores instintos, saben moverse en esos ambientes en los que se mueven los que defraudan a hacienda, o manipulan convenientemente oposiciones y concursos…
Saben de las debilidades del hombre/mujer, y con sus mentes privilegiadas, medran…
Encajan perfectamente, en ese grupo de personas que están muy por encima de los demás y sacan beneficio propio de las desgracias ajenas…
Manipuladores y vendedores de humo…
Como si no hubiera existido antes la revolución y la pesadilla comunistas…
Volver arriba Ir abajo
 
Manipuladores y vendedores de humo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Política-
Cambiar a: