La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Ensayo.............

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 670
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Ensayo............. Empty
MensajeTema: Ensayo.............   Ensayo............. EmptyMar Jun 13, 2017 9:05 pm

Ha, sí, el ensayo…
Como en casi todo primero lo experimento y luego lo descubro…
En la inmensidad de la literatura existe lo que se viene a llamar ensayo, que como su propia nombre dice, no significa absolutamente nada…
El ensayo es una prosa, que puede ser poética, o científica o da igual lo que sea, es un tipo de prosa libre…
Creo que me gustan los ensayos, que me gusta ser ensayista poeta…
Y poeta, y meterle a la prosa argumentos, y paradojas, y sueños…
Y porque no un poquito de eternidad, de sentido de explicación a todo esto…
Porque la vida es todo esto…
Mientras andamos entretenidos y preocupados en nuestros asuntos, parece que la vida solo sea eso, conseguir prosperar, sobrevivir…
Pero llega un momento, supongo que a todo el mundo le llega, aunque sea un segundo antes de dejar este mundo, en el que te planteas darle sentido al aire que respiramos para no morir, y al reloj que nos despierta cada mañana incluso los sábados y los domingos para hacer algo, muchas veces a regañadientes…
Creo que soy ensayista, si ser ensayista significa, escribir palabra tras palabra, intentándole dar algún sentido a cuanto nos rodea, aportándole algún que otro recurso literario inventado, y alguna que otra rima poética…
Volver arriba Ir abajo
 
Ensayo.............
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Cultural-
Cambiar a: