La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 095La Ola.......................................................

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 670
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

095La Ola....................................................... Empty
MensajeTema: 095La Ola.......................................................   095La Ola....................................................... EmptySáb Sep 30, 2017 11:19 pm

Cuando me aupaba la ola, pensaba en ti, en la comida de hoy, y en una genuina poesía… 
Sobre su cresta, caminaba la memoria del último día, el dolor de espalda, mi salud, mi cansancio crónico… 
Aún me puedo ver, ahí, suspendido en la inexpresión de mi cara, en retrospectiva, en volandas, ingrávido sobre la espuma… 
El agua se me antoja hecha de pequeños destellos de sol, un abanico de luz creadora, mientras permanezco ahí sumido, paralizado, con la sonrisa eclipsada, ajeno, perdido, desencantado, en un óleo sin horizonte, empapado de resignación, eterno... 
Creo que algo se me ha quedado hoy prendado de esa ola inacabable, interminable, infinita, o que no ha querido regresar aquí donde nosotros las personas...
Volver arriba Ir abajo
 
095La Ola.......................................................
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Cultural-
Cambiar a: