La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 La mar en calma

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 670
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

La mar en calma Empty
MensajeTema: La mar en calma   La mar en calma EmptyDom Oct 01, 2017 12:03 am

Ahora no me da tiempo a ir a yoga, en lugar de eso, voy un poquito más tarde y hago remo olímpico, no sé si se llama así, es una máquina, que cuando la utilizas es muy similar a lo que sería el remo olímpico, se mueve el asiento, eso es en lo que se diferencia del remo normal...
Remo lenta y relajadamente y como he tenido tres barcas y sé cómo es la mar, ahora la imagino...
Doy un paseo por sus aguas tranquilas en medio del ajetreo del gimnasio...
En lugar de musculosos y metrosexuales, veo la mar calmada, las gaviotas, y los traseros de las usuarias del gimnasio, que son lo único que me mantiene anclado a la realidad, lo demás todo me lo invento...
Volver arriba Ir abajo
 
La mar en calma
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Cultural-
Cambiar a: