La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Ha llegado la noche y el frío

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 670
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Ha llegado la noche y el frío  Empty
MensajeTema: Ha llegado la noche y el frío    Ha llegado la noche y el frío  EmptyMar Oct 31, 2017 12:52 am

Han atrasado la hora…
Anochece antes y amanece un poco más pronto…
Las farolas de la calle con su luz de sodio, amarilla anaranjada, ya alumbran lo que queda de este día aciago…
En algún lugar del mundo está la luz de la primavera, cuando cada día alarga un minuto el día y la noche se hace cada vez más corta…
No como aquí que han atrasado de golpe una hora y ha llegado el invierno y la noche…
Puede que solo sea cuestión de acostumbrar nuestros ojos a la luz artificial, a la humedad y al fresco…
Se me hace todo ahora tan triste…
Escribo palabras tristes, luego las borro, y en su lugar escribo otras mas alegres, con la esperanza de que mejoren mis versos, y tengan algo más de luz y de color…

Me ha pillado de lleno el invierno, y aún no ha pasado del todo el otoño…
Volver arriba Ir abajo
 
Ha llegado la noche y el frío
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las naranjas ya han llegado
» Una buena opción si los huesos se te ponen azules por el frío como a los gatos...
» Noche mágica en la Copa (4-1)
» Noche internacional de observación de la Luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Cultural-
Cambiar a: