La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Un pollito de periquito

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Un pollito de periquito Empty
MensajeTema: Un pollito de periquito   Un pollito de periquito EmptyLun Jun 18, 2018 4:45 pm

Ha nacido un pollo en el nido de mi periquita…
Del único huevo que le quedaba en el nido hemos tenido la suerte de que nazca un pollo, o una polla, en el buen sentido…
En una de las escapadas de su madre para hacer sus necesidades, para cagarse en mi gorra, lo he mirado en su nido, por si tenía el buche vacío, pero tenía algo, muy poco, pero algo amarillo en el buche…
Así que he supuesto que se encuentra suficientemente alimentado y como su madre no sale del nido, caliente…
He tenido antes otros pájaros, un día los solté todos porque se me murieron de frío unos cuantos, por una tormenta inesperada…
Las sensaciones desde que me he enterado esta mañana se suceden…
Casi puedo imaginar lo canalla que será, conociendo a su madre…
La cara de pícaro que tendrá…
Lo gordito que será de polluelo o polluela…
Ahora es tan pequeño, que cabe en un dedal…
Volver arriba Ir abajo
 
Un pollito de periquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le hemos puesto Canarito a nuestro periquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Cultural-
Cambiar a: