La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Lo que más nos importa...

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Lo que más nos importa... Empty
MensajeTema: Lo que más nos importa...   Lo que más nos importa... EmptyVie Feb 07, 2020 10:51 pm

La esencia…
En realidad la esencia de la esencia, lo indispensable, indiscutible, que se asoma a nuestra mente y luego se pierde, se esconde, y no podemos recordar, lo que somos en el fondo de nuestra alma…
Quizás eso sea lo único que importe…
No debemos engañarnos, o somos buenos, o somos malos, y eso nadie lo sabe, algunas veces ni siquiera nosotros…
Hay que ser sincero con uno mismo, que no es lo mismo que contar milongas increíbles…
En el fondo todos sabemos cómo nos trata la vida, como nos trata la gente, como nos tratan los amigos, y nuestra familia…
Ah, eso, lo de ser sincero, y creo que es a eso a lo que me refería con lo de milongas increíbles…
Hay muchos grados de sinceridad, todos son milongas, hay solo uno que es el que te permite desarrollarte como persona, a ese es al que yo me refiero, la esencia…
Bueno también le llamo el concepto, el concepto de todas las cosas…
Cuando se logra entender el concepto de algo, todo lo demás desaparece y es cuando se comienza a disfrutar y a vivir…
Lo que digo lo digo con palabras…
Volver arriba Ir abajo
 
Lo que más nos importa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Social-
Cambiar a: