La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Licor de Granada

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Licor de Granada Empty
MensajeTema: Licor de Granada   Licor de Granada EmptyMiér Oct 28, 2020 7:19 pm

Si uno no hace su propio licor, uno no es nadie…
Por eso yo he descubierto mi licor y mi sabor…
Algunos sábados venden zumo de granada recién exprimida en el mercadillo ecológico de elche, lo hace mi amiga Olga Quiles de las Bayas…
A mí es que me gusta mucho y me bebo más o menos tres litros cada semana…
Lo bebo recién exprimido, caliente, en infusión con un sobre de manzanilla, incluso con Té…
Pero no sé porqué razón se me ocurrió mezclar una botella de anís del mono al 50% con zumo de granada y dejarlo macerar en una botella de cristal cerrada dentro de la nevera…
He conseguido un licor cada día mas bueno, después de una semana y cada día que pasa está más bueno…
Lo bebo en muy pequeña cantidad después de la comida…
De verdad que es una bebida deliciosa de la que no conviene abusar, porque no deja de tener alcohol, y de tener azúcar…
Volver arriba Ir abajo
 
Licor de Granada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zumo de Granada
» Granada-Elche, domingo a las 21 horas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Cultural-
Cambiar a: