La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 He decidido no morir

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

He decidido no morir Empty
MensajeTema: He decidido no morir   He decidido no morir EmptySáb Abr 15, 2023 3:16 pm

He pensado, ahora que ya he cumplido los sesenta, que me pilla muy cerca lo de morir a los setenta y algo…
Así que he pensado mejor, dejarlo todo para cuando cumpla los noventa, y luego ya veré, si lo dejo para los cien…
Mucho mejor tener treinta años por delante, que no como ayer diez o doce, que prácticamente ya no me daba tiempo para casi nada y para llegar a tiempo casi que tendría que ir preparando  funeral, las flores, la caja, si hacía alguna donación, y eso…
De todas maneras lo que tenga que hacer lo iré haciendo ahora que aún estoy en vida que luego ya se sabe, heredar no es lo mismo que hacer en mano si te tengo que hacer?...
Mi mujer hoy se reía cuando le he propuesto el cambio…
Hay mucha diferencia entre vivir a diez doce años que la de hacerlo a treinta o cuarenta…
Todo esto teniendo en cuenta que igual no llego a morir porque me mate, tenga un accidente o algo…
Que pa morir vale con un mal atragantamiento…
Volver arriba Ir abajo
 
He decidido no morir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el gobierno ha decidido la reforma laboral...
» Aquí será el morir...
» Asia Bibi (Condenada a muerte)"Prefiero morir como cristiana que salir de prisión siendo musulmana"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Cultural-
Cambiar a: