La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 La gran conspiración total...

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

La gran conspiración total... Empty
MensajeTema: La gran conspiración total...   La gran conspiración total... EmptyVie Jul 14, 2023 7:11 pm

Cuando estoy solo sentado en el bar, o parado en el semáforo…
Cuando camino por la calle junto a los demás…
No puedo dejar de pensar que estén o están todos conspirando…
Cuando sonríen, cuando se miran y sonríen, conspiran siempre en contra de alguien…
Y los demás asienten cómplices o callan perplejos…
Chimpón…
No puedo decir que no tenga nada más que decir, que me quedan muchas cosas…
Es algo así como poder escuchar las conversaciones ajenas de todas las mesas de mi alrededor, de todos los corrillos, de todas las personas que caminan juntas o que hablan detenidas en la calle…todo es y me parece una gran conspiración, en la que cada dos, o cada tres, hablan para sí de los demás, preparando escenas que deberían ocurrir sin más en un futuro, y  que ellos tienen ya planificadas…
Volver arriba Ir abajo
 
La gran conspiración total...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La respuesta total
» El gran misterio de la pirámide...
» GRAN CHARANGA MATOLA'09
» ¡GRAN FIESTA DE CARNAVAL INFANTIL!
» Elche pierde en un año 1.324 empresas de gran facturación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Social-
Cambiar a: