La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 El futuro es una fuerza creadora mi envío 666 por casualidad...

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

El futuro es una fuerza creadora mi envío 666 por casualidad... Empty
MensajeTema: El futuro es una fuerza creadora mi envío 666 por casualidad...   El futuro es una fuerza creadora mi envío 666 por casualidad... EmptyDom Ene 07, 2024 3:23 pm

El futuro existe físicamente pero no materialmente, ejerce una fuerza seguramente descomunal sobre el presente aunque el presente sea la nada…
El futuro es lo que puede ser, lo que se puede crear, lo que puede existir…
El futuro está instalado directamente sobre la trayectoria del presente y tira de él…
Pongámonos en la situación del comienzo de la vida en nuestro planeta…
El cielo aún no es azul porque no han aparecido aún las plantas ni otros seres vivos que produzcan el oxígeno necesario para que podamos verlo de este color…
El agua ya existe, existen los mares y los ríos, existe la lluvia…
Nosotros ahora sabemos que todo evolucionó…
Conocemos el futuro de esa determinada época y sabemos que la vida es posible porque formamos parte del futuro y de ella…
Sabiendo como sabemos toda la vida que se ha creado de la materia inerte, podemos creer en la posibilidad de que la vida no se diera en nuestro planeta con todas sus posibilidades?...
El futuro lleno de vida está presente, es una de las consecuencias, uno de los consiguientes peldaños en un planeta con todos sus recursos a su disposición…
Lo que puede caer caerá…
Lo que pueda suceder sucederá…
La fuerza de la realidad futura creará la vida, creará la inteligencia, creará todo lo que pueda ser posible…
Todo lo que pueda ser será…
El futuro de la nada hará todo y su fuerza es suficiente para su creación…
Si no existiera el futuro nada hubiera podido ocurrir…
Y el futuro pese a toda su inconmensurable fuerza, no es nada…
Volver arriba Ir abajo
 
El futuro es una fuerza creadora mi envío 666 por casualidad...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Engañando al futuro
» Elx Rumbo al futuro
» el presente y el futuro...
» el futuro en nuestra mano...
» La energía del futuro es esta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada de Otras Cosas-
Cambiar a: